Bon Iver - For Emma, forever ago



1. Flume (3:39)
2. Lump Sum (3:21)
3. Skinny Love (3:58)
4. The Wolves (Act I And II) (5:22)
5. Blindsided (5:29)
6. Creature Fear (3:06)
7. Team (1:56)
8. For Emma (3:40)
9. re: Stacks (6:41)

Justin Vernon tenia una banda que se llamaba DeYarmond Edison y se separó. También tenía una novia que se llamaba Emma y lo dejó. La suma de estos 2 sucesos le pegaron medio raro e hicieron que el bueno de Justin (rebautizado como Bon Iver) se fuera a recluir todo el invierno en una cabaña en las montañas de Wisconsin. En esa especie de retiro voluntario, con una soledad extrema a su alrededor, grabo este cd.
No hace falta usar demasiado la imaginación para adivinar a que suenan estos temas. Guitarras acústicas, teclados, voces melancólicas y todo con un dejo a lo-fi dando vuelta por el ambiente.
Parodiando a bukowski y para cerrar: Justin, las putas no quieren canciones, quieren dinero.

"Flume"


192 kbps // 54 mb

BAJAR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jamás me había pasado, o por lo menos me es dificil recordarlo, de lagrimear con una canción. Flume es realmente visceral.
Como un tipo al que lo han dejado varías minas, no puedo dejar de sentir empatía.
Realmente, muchas gracias por esto.
G

Anónimo dijo...

amo este disco,
podriamos decir que yo no lo envie, pero casi que si,

ah y yo solo quiero canciooooonessssssssss y vivir en una cabaña en el bosque en invierno con bon o sin bon.

Anónimo dijo...

Que buenisimo el disco, sigan subiendo a bon iver me encantó lo baje, lo conoci, y ahor ano puedo parar de escuchar, gracias por el regalo.. me llamo gisela, no me pesacaba para ponerme nombre