Los Fabulosos Cadillacs - Bares y fondas



1.Vos sin sentimiento
2.Yo quiero morirme acá
3.Galápagos
4.La manera correcta de gritar
5.Tus tontas trampas
6.Bares y fondas
7.En mis venas
8.Silencio hospital
9.Noches árabes
10.Estamos perdiendo
11.Belcha
12.Basta de llamarme así

Yo tendria 8 o 9 años cuando para unas navidades pedi un kct de los fabulosos cadillacs, no se con que tema flashie en aquel momento que me llevo a quererlo pero queria escuchar eso si o si, nada de maria elena walsh y esas cosas. Santa Claus se copo y me trajo este disco original y desde ese mismo dia y durante un par de años siempre volvia a sonar en mi radiograbador. Despues vino gnr, pantera y todo se fue a la mierda.
Los otros dias revisando mis discos con mp3s aparecio este cd y bue, pinto la nostalgia.

128 kbps // 37,6 mb

BAJAR

8 comentarios:

Alejandro dijo...

No fue el primero que compre, porque en mi epoca sono mas YO TE AVISE, pero cuando me hice LFC adicto lo compre y aun esta en la estanteria... pensar que hace poco le grbe 1 CD con la Discografia completa de estos nenes... que comenzaron imitando a Madness

Anónimo dijo...

Para cuando un stay free de libros que estan TAN caros, y aumentando..???????
(sin contar parque rivadavia)

Ivana.

Anónimo dijo...

GROSSA BANDA!

la verdad q mi preferido es rey azucar...

ayer me baje el q hicieron en radio atomika con flavio y casi me pongo a llorar de emocion y ahora ver este ataque de nostalgia aca no hace mas q reavivar la llama(?)

VICENTICO DEJA DE SER DIEGO TORRES Y JUNTA A LFC!!!

Anónimo dijo...

ya que estamos en eso de hablar de vicentico ...ayer fui a la trastienda a ver asaltantes con patente y resulta que antes estaba vicentico...cuando vi salir el publico me dije quien toca aca...diego torres ? miranda ? je....que se le va a hacer...!

Anónimo dijo...

AGUANTEN LOS CADILLACS LA PUTA MADRE!!!!

La Valen dijo...

Mi primer recital fue de LFC, en el desaparecido Gran Rex de Mendoza, hace exactamente 7 años. Tenia 14 y de alguna manera sabía que esa noche me marcaba para siempre. Esos recitales te hacían descubrir las cosas imortantes de la vida. Buenísimo el disco, gracias..

The Faery Gothmother dijo...

Ahhhh, Los Cadillacs, qué grandes fueron acá y que mucho aún los queremos en Puerto Rico. Los mejores conciertos de mi vida fueron los de ellos, cuando tocaban en el Anfiteatro Tito Puente acá en San Juan, sobre 8,000 fans bailando, saltando y cantando entre cervezas y pasto bajo la luna(o la lluvia como en el último!), hehe qué recuerdos de mi juventud...

Anónimo dijo...

Loco! Que grosso. Este disco marco mi vida...tenia 6 años cuando me lo regalaron y no paraba de escucharlo!! (bah, tb escuchaba mucho a los super ratones en ese entonces...entiendanme eran de mardel y yo tb...era cuestion de bancar a los pibes del pueblo! Igual dps hicieron cosas mejores los manes...) Volviendo a los fabu esos primeros discos bien ska son una gloria! eso y lo ultimo que hicieron es increiblemente bueno! La marcha del golazo solitario es un disco increible, en el que se nota entre otras cosas la mano de Ariel Minimal. Como toca ese chabon, como compone...No dejen de escuchar PEZ. Es LA BANDA.

Eso es todo. Aguante los fabu.
Yo tengo a mi papa, yo tengo a mi mama pero quiero morir tocando ska!! ska ska ska!