Slash´s snakepit - ain´t life grand



1. Been There Lately
2. Just Like Anything
3. Shine
4. Mean Bone
5. Back to the Moment
6. Life's Sweet Drug
7. Serial Killer
8. The Truth
9. Landslide
10. Ain't Life Grand
11. Speed Parade
12. The Alien

Les mando el link del segundo disco de Slash's Snakepit "Ain't life grand?", que fue editado en 2001 con una formación casi totalmente renovada (exceptuando a Slash obvio jeje) con respecto al primer disco "It´s five o'clock somewhere". Este disco tiene la gran y poco común virtud de ser UN DISCASO!. Los temas tienen una fuerza zarpada, bien rockera, con la viola de Slash sonando como a todos nos gusta: al palo. Cabe destacar que la voz es muy buena también y realmente sonaban de puta madre!! Se ve que el melenudo estaba haciendo lo que le gusta en este disco... rocanrrol. Personalmente me gusta infinitamente más que la garcha de Velvet Revolver.
Les recomiendo "One mean bone"; "Speed parade"; "Landslide" y "Life's sweet drug"

La banda:

Slash - Guitarra
Rod Jackson - Voz
Keri Kelli - Guitarra
Johnny Blackout - Bajo
Matt Laug - Batería
Teddy Zigzag Andreadis - Teclados


192 Kb/s // 80 Mb

BAJAR

Enviado por Emanuel

2 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

puse bien el link, habia sido un error mio, el archivo ahora baja perfecto. son los problemas q surgen cuando uno hace las cosas un poco dormido.

(borre los comentarios q habian diciendo q no andaba para evitar confusiones de los que llegan a partir de este momento)

Aresius dijo...

Mucho mejor disco este que el anterior. Igual, a pesar de que me guste, tiene ese aire de desorden total. Como que están todos tocando cualquiera.

PD: Esto es hard rock, no rnr. :S