The Dwarves - The Dwarves Must Die



1. "Bleed On"
2. "FEFU"
3. "Salt Lake City"
4. "Dominator"
5. "Demented"
6. "Blast"
7. "Like You Want"
8. "Relentless"
9. "Massacre"
10. "Runaway No. 2"
11. "Go!"
12. "Another Classic"
13. "Christ On A Mic"
14. "Downey Junior"
15. "The Dwarves Must Die"

Los Dwarves son una banda punk del año 1986. Con letras bizarras, minas en bolas, los musicos encarnando luchadores mexicanos de lucha libre y obviamente, enanos.

Este disco corresponde a una edición del 2004 donde se destaca el último tema que se pone en cuestión

"The Dwarves Must Die"


41,77 MB - 192 Kbps


[BAJAR]

17 comentarios:

Mauro dijo...

hola que tal, vengo a romper las pelotas.
no, hablando enserio. les puedo pedir un favor desde el fondo?

podrrrrrrrrrriiiiiiian subir los discos en otro compresos en otro formato, es decir. en lugar de subirlos en rar, subanlos en zip, por favor.

y aca va el porque de mi pedido:
(NOTA. ES SEMI-TECNICO Y MEDIO DENSO, PUEDEN NO-LEERLO.)

al no tener windows, no puedo descomprimir los rar.
(ahora seguro salta algun erudito de linux a hablar al pedo.)

existe un descompresor? *libre* para gnu/linux de archivos .rar, pero solamente soporta la version 2, generalmente con el winrar lo guardan como la version 3, pero esta versio no es *libre*, sino que por ejemplo en debian, esta en los repositorios non-free. no voy a explicar los repositorios de debian, solamente voy a decir que los non-free directamente no los tengo 'activados'(porque no los necesito, y no creo que los necesite), por lo tanto mi pedido se resume a eso.

podrian subir a los discos en no se, .zip, .tar.gz, .verga, lo que sea.
pero no en .rar porque varias veces me pasa que ponen un disco que tengo ganas de bajarme (como este mismo en el que estoy comentando) y no lo puedo descomprimir. (no, no necesito que me expliquen como.)

un resumen bastante agradable: http://en.wikipedia.org/wiki/RAR_(file_format)
resumiendo mas todavia: "In computing, RAR is a proprietary file format for data compression and archiving..."

copense, por favor.

gracias

Twist Masked dijo...

Mirá también podrías particionar tu rígido y poner por un lado Linux y por el otro Windows.

Rar es uno de los compresores más usados, igual veremos q se puede hacer, si algún usuario de Linux puede ayudar al pibe postee algo.

Estoy seguro que de todos lo q visitan el blog alguno que otro debe usar este SO.

Anónimo dijo...

nooo, que bueno un disco completo de esta banda!!!! lo único que conocía era un tema de AC DC que hacían en versión punk!!

^El arbol que no habla^: bajate el disco, llevalo en 54 diskettes de 3 1/2 a un cyber, descomprimilos y listo.

con ese criterio el mp3 tampoco es un formato libre y podrían subir los discos en ogg.

saludos.

k r i s t i a n dijo...

la verdad q yo no entendi demasiado lo q le pasa al arbol q habla.. no podes descomprir rar porque el win rar no es un soft libre y si no es libre vos no lo usas? o entendi cualquier cosa?

y ya que estamos un video de los pibes estos con un par de suicide girls y enanos:

http://es.youtube.com/watch?v=MvpcRwDnLxQ

Mauro dijo...

victor: podria, tengo una ibook. no puedo instalar windows aunque quisiera ;)
ademas que no pienso pagar la licencia y no pienso piratear al windows.

kristian: basicamente eso. y antes que me digas 'pero estas escuchando mp3, que tampoco son muy libres', nada.

copense chicas.

santiago lizán dijo...

escucheme arbol que no habla, creo que la mejor solucion es que tires a la mierda la torta que tenes por computadora, y si queres escuchar los temas venite a mi casa que te enchufo en el orto un par de fichas conectadas a mi stereo y todo joya.

k r i s t i a n dijo...

todo bien. el blog tiene un año y medio, y siempre lo hicimos asi, a mi la verdad q no me cambia comprimirlo en rar o zip, pero mas q nosotros adaptarnos a vos, vos deberias adaptarnos a nosotros.

o no?

no queres piratear windows pero te bajas mp3s?.. no no, falsa moral por aca no. Si sos tan "correcto", no te bajes cds de aca, anda y comprarlos originales. Y ya q te los vas a comprar originales, para q cambiar sino vas a bajar nada mas? ;)

Twist Masked dijo...

Arbol, no hinches las pelotas, no vengas con la doble moralina x acá.

Pensé q la garcha del Linux tenía problemas con los rar y no que teníamos que ahora ponernos a basar el blog en filosofías ajenas.

Mauro dijo...

un simple: "na, dejate de joder" hubiera servido.

a santiago: agarrame bien la poronga, pelotudo.

y no es falsa moralina ni nada. solamente estaba haciendo una pregunta/pedido, que como ya dije un simple "no" hubiera servido.

Anónimo dijo...

Si te bastaba un simple no por respuesta no deberías haber dado tantas explicaciones, creo que te hundiste solo.
Muy buen blog gracias por tanta cultura.

Ignacio dijo...

hola , soy enrique symms... nah, mentira (?)

este pibe (el arbol que habla) es medio salame , no?

si todos los arboles fueran como el entonces estoy a favor de la deforestacion jajaja

aguante el sr , hasta la victoria siempre

hippies !!!

salute , felicidades

Anónimo dijo...

Esta banda la estuve buscando hace a�os, me di� mucha alegr�a que la subieran. Hacen una versi�n de Surfing Bird que es la que mas me gusta, tiene unas guitarras muy pero muy crudas, si alguien la consigue bienvenido sea....
tremendo blog.
gracias,
Sergus.-

Anónimo dijo...

Está bien que el árbol que habla hace un pedido al que es muy difícil acceder porque realmente complica la vida pero no veo por qué le responden tan violentamente. Un "no" hubiese bastado, pero en vez de eso recibió comentarios rezumantes de soberbia. No es muy coherente su postura sobre la piratería, sin embargo, creo que exgeraron con el trato insultante.
No es la primera vez que noto eso en los comentarios que piden algo o que son críticos, si es que optan por publicarlos (hablando de doble moral, se llenan la boca hablando de Punk Rock, posteando sus discos y elogiándolos, y por otro censuran y moderan comentarios). Si esa es su manera de manejarse, todo bien, pero me di cuenta que con esa actitud solo dan lugar a los comentarios de felicitación y a los comentarios chupamedias (hace un par de meses que sólo son esos comentarios los que, al menos, publican).
Cáguenme a puteadas, me chupa un huevo.

k r i s t i a n dijo...

rescatate (o anonimo idiota): el pedido q hizo no complica la vida, como puse en mi comentario, pero tiene una razon de ser q me parece media boluda, x eso le respondi asi.
Decis muchas pelotudeces juntas, primero q el punk rock no tiene nada q ver con nada.. aca no somos punks y si lo fueramos, q carajo tiene q ver con moderar comentarios?. Si se moderan es porque esta lleno de forritos como vos que bardean los discos porque si y ni un mail o pagina ponen. Si sos tan "malo" como para bardear cualquier cosa de lo q hacemos, al menos identificate. Cuando asi lo hacen lo publicamos sin problema y respondemos si hay q hacerlo. Y si alguien quiere elogiar o comentar algo de buena leche, no importa como se llame o quien sea, suma. Ahora diras porque publicamos el tuyo entonces?, para sentar precedente, y dejarlo aclarado por algun lado, asi q gracias por ser util. Y esto va a seguir siendo asi, te guste o no y a mi me chupa los 2 huevos lo q pienses al respecto.
besitos

Anónimo dijo...

Kristian: ¿Vos sos menos anónimo que yo? ¿Sólo porque tenés un foro y un mail? ¿Cuál es la diferencia? ¿Se pueden entonces tomar represialias?
Vos no sos anónimo, no: Kristian, de Stay Free, procedente de Vietnam(?)
No dije que fueses punk, dije que posteás discos punk y los elogiás. Pero no es el punto: Los blogs que moderan los comentarios sólo lo hacen porque sólo quieren postear lo que quieren oir. Una crítica a un disco chupa un huevo: yo no lo hice, ¿qué ofensa hay?
Indentificarse, si sos malo, tenés que identificarse...parece que no supieras de dónde viene la exigencia de identificarse.
Una vuelta dijiste que hacés esto por amor al arte. Me das risa. ¿Qué hacés vos por el arte? ¿Hacés algo artístico? Sólo subís discos y los posteás, que me parece muy loable, pero eso no es "amor al arte".
Flor de pelotudo resultaste ser, flaco.

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba. Que sea como vos quieras, me parece muy bien es tu blog. Nunca te pedí que cambies, ni siquiera que aceptes los cuestionamientos porque evidentemente no los soportás.
Moderáme la chota, pelotudo.

Twist Masked dijo...

No te sulfures querida, q vas a seguir entrando para bajarte discos. Cuando uno se refiere a "amor al arte" es que lo hace porque le gusta hacerlo, no lo tomes tan literal.

El concepto de moderar comentarios es para no volvernos repetitivos, si les decimos de onda "pongan criticas constructivas, no digan q es una mierda porque si" van y lo hacen se los borramos.
La censura se dá cuando uno cierra un comentario que deja algo para bien o para mal, un insulto no tiene valor intrínseco en si asi que de nada sirve postearlo, por eso se borra. Asi que en verdad no censuramos, simplemente las expresiones de algunos no son constructivas, por lo cual que esten o no no cambian nada más que ofender gratuitamente al otro y no es la idea del blog.