Velvet Revolver - Libertad



01 Let It Roll (02:31)
02 She Mine (03:25)
03 Get Out the Door (03:14)
04 She Builds Quick Machines (04:02)
05 The Last Fight (04:03)
06 Pills, Demons, Etc. (02:54)
07 American Man (03:56)
08 Mary Mary (04:34)
09 Just Sixteen (03:59)
10 Can't Get It Out Of My Head (03:58)
11 For A Brother (03:26)
12 Spay (03:06)
13 Gravedancer (08:42)

Libertad, es el segundo disco de la banda Velvet Revolver compuesta por los ex Guns N' Roses (Slash, Duff McKagan, Matt Sorum), el ex Stone Temple Pilots (Scott Weiland) y el segundo guitarrista Dave Kurshner. Libertad es el disco que le sigue a Contraband, es un disco mas musical y con distintos sonidos, comparando el primer album de la banda.
Encontramos las mejores facetas de Weiland, Mckagan y slash. Incluye el primer single llamado She Build Quick Machine. Espero que lo disfruten tanto como lo estoy disfrutando yo.

BAJAR

Enviado por Damy

7 comentarios:

Anónimo dijo...

uuu nooo, esto no va ni pa tras ni pa delante, por favor señor stay free, súbalo una vez mas.

agradecido de antemano, juanmanuelderosas.

Ignacio dijo...

no anda!

Anónimo dijo...

yo me lo baje perfectamente...discasoooooooooo

Anónimo dijo...

Bien por compartirlo, pero... como que el disco es malo. Tendrían que retirarse Slash y Cia.

Anónimo dijo...

primero me parecio raro, despues me parecio careta, despues lo deje de escuchar y ahora me gusta bastante. no cambia la historia de la música pero esta bueno para escuchar.

Anónimo dijo...

LA CARATULA DEL DISCO ES SACADA DE LA MONEDA CHILENA DE 10 PESOS CREO Q SLASH LA ENCONTRO TIRADA EN EL PISO Y LE GUSTO LA IDEA Q EN UNA EPOCA DE DICTADURA SE HAYA HEHCO UNA MONEDA Q DECIA LIBERTAD

FZ dijo...

esa no la sabia, exelente dato