The Canadian Brass - All You Need Is Love



01- When I'm Sixty-Four
02- Michelle
03- I Am the Walrus
04- Penny Lane (Intro)
05- Penny Lane
06- Yesterday
07- Come Together (Intro)
08- Come Together
09- She's Leaving Home (Intro)
10- She's Leaving Home
11- With a Little Help from My Friends (Intro)
12- With a Little Help from My Friends
13- Eleanor Rigby
14- You Never Give Me Your Money
15- I Want to Hold Your Hand
16- Blackbird
17- All You Need Is Love

The Canadian Brass es un quinteto de bronces, como su nombre lo dice, de origen Canadiense. El quitento esta formado por tuba, trombon, corno (trompa) y dos trompetas. La banda nacio en 1970 y tiene mas de sesenta discos. Entre ellos se encuentra este, un tributo a The Beatles que fue editado en 1998....no mucho mas para agregar por mi parte, pero hay mucho material para leer en la web sobre ellos. El genero...depende del disco, pueden tener un repertorio muy clasico, o pasar por el jazz, por la musica contemporanea...pero bueno como dije antes depende del disco...disfruten este disco...

[pagina oficial]

"Come Together"


[160 Kbps - 75,2 MB]

BAJAR

6 comentarios:

Unknown dijo...

Stayfree, gracias por tanta magia!

Lautaro dijo...

y dale con los cover de los bitle...

Anónimo dijo...

Hola amigos... realmente increible disco.. pero cuando lo quice descomprimir, me tira error y solo pude descomprimir 3 temas... me pueden ayudar para tener el resto del disco?

Muchas Gracias.
Aqui les dejo mi mail para que me ayuden

dubchango@gmail.com

Anónimo dijo...

Dubchango no estoy en casa, si no pudiste bajarlo todavia, avisame por aca, que te doy una mano cuando vuelvo, saludos !

Unknown dijo...

che no lo puedo bajar, en firefox abro el link y me dice que es un archivo, pero obviamente si lo quiero descargar se descarga un rar de unos bytes, y con el ie directamente no lo abre... se puede hacer algo por favor?

Anónimo dijo...

Aguante canadian brass!!!

en youtube hay un video de ello jazzeando una pieza de Johan Sebatian Bach!