Gatos Sucios - Inmortales



01. Te voy a matar
02. Pegajoso
03. Arañas
04. A mil
05. No me mires
06. Pensar en nada
07. Inmortales

Alguien había pedido un disco de Gatos Sucios un par de comentarios atrás y acá está. De vez en cuando está bueno escuchar la más maravillosa música (?), que es la voz del pueblo stayfreense.

Inmortales es un EP de 1997 (si alguno consigue la tapa, que avise) con temas viejos, nuevos y covers; A mil no es otro que Freewheel burning de Judas Priest y Pensar en nada es el hiperversionado tema de León Gieco. Atentos al final del último tema que viene con sorpresita.

45 Mb - 192 Kbps

BAJAR

2 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

a mi gatos sucios siempre me parecio una garcha, pero "yo acabareee sobre tus tetaaas!" era pura poesia..

Perro Negro dijo...

Yo pedí "Gatos Sucios", de chico iba a verlos al Auditorio Buenos Aires ahí en Florida. Estuve una noche en que su baterista cayó desmayado mientras tocaba. Otra vez estuve cuando su bajista la emprendio a patadas contra una gorda que no dejaba de agarrarle las piernas desde abajo del escenario. Era una banda de "impresentables", será por eso que me caían simpáticos. Además hacían un cover de "Faster Pussycats" tremendo...
Ahh, y "Hippie Jimmy" también es pura poesía...