Los Brujos - Guerra De Nervios



01- Victoria
02- Psicosis Total
03- Atlanticos
04- El Detonador
05- La Fiesta del Infierno
06- Aguaviva
07- Espiritu de Velocidad
08- Ondas Martinot
09- El Vengador
10- Azul Lucero
11- El Gato Rabioso
12- Nada
13- Gran Sheelo
14- Tonico Para So ar 1
15- Tonico Para So ar 2
16- Tonico Para So ar 3
17- Reina en las Nieves
18- Captain Fetogia
19- Victoria 2

[160 Kbps - 56 MB]

BAJAR

---
El disco lo habiamos subido el 1/6/2006 pero habia caducado y Leandro lo mando nuevamene.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

noooo, buen?simo disco!!!

que buen blog, che... esto s? es comunismo musical. aguante. xD



besos, muchos.

Anónimo dijo...

Hoy mientras cuando termine de ripear el disco, antes de subirlo, me lo puse a escuchar de nuevo (lo habia escuchado antes tambien), mi recuerdo: 13 a?os los ojos como dos huevos fritos viendo a esos tipos revolcarse por todo el escenario disfrazados de esqueletos, saliendo de ataudes...recuerdos inborrables...ya van a volver...

Anónimo dijo...

discazo!!!!

Anónimo dijo...

Que vuelvan los brujos a patearle el culo a toda la escena local.
Discazo!!!

Anónimo dijo...

la puta madre como rulean los brujooooooooos

Anónimo dijo...

que grosos los brujos, me acuerdo que los vi cuando vino nirvana

Anónimo dijo...

naaa justo hoy pensaba en que bueno estaria que pongan este disco... ya no se consigue.. y si lo encontras te matan con el precio...
a downlodear este disco que es de antologia!!!
abrazos

Anónimo dijo...

Gracias Teby. Gran banda

Anónimo dijo...

Como no habia posteado nada la semana pasada queria un regreso triunfal (??) jeje.

Anónimo dijo...

???Que grosso Stay!
Este disco es una gloria...
yo tengo San Cipriano, pero en cassette (eramos tan pobres). Palabra que si lo consigo en CD lo subo.

Anónimo dijo...

Si te portas bien papa Teby pone San Cipriano la semana que viene joo jo joooo.

Anónimo dijo...

yo alguna ves subi fin de semana salvaje.. lastima q no funca mas. ya q estas un sabado subite los 2, teby querido.

http://stayfree.blogspot.com/2006/03/los-brujos-fin-de-semana-salvaje.html

Anónimo dijo...

Los Brujos la mejor banda que dio el rock nacional....l?stima...no creo que se junten nunca m?

Anónimo dijo...

tres semillas de fareo y un rinion...

Anónimo dijo...

www.quevuelvanlosbrujos.blogspot.com

Benway dijo...

Gracias por recordarme a los brujos ¡que shows inolvidables!

si quieren más discos de la escena argentina de los 90's pasen por mi blog, serán bienvenidos

salu2

Anónimo dijo...

wiiiiiiii!! los brujos!!!! XD XD XD

Ferchu Escola dijo...

Este, parami, es su mejor disco...lejos.
Es con el disco que em emtí de lleno dentro de su musica.
Los vi en vivo en Rock & Pop Alternativo 96....una locura!!!!

Ignacio dijo...

alguien firmo por mi jaja... yo no puse el comentario a nombre de "ignacio salvaguardate"

Anónimo dijo...

Yo tambien soy fanatico de los brujos, de lo mejor de los 90, tambien de esa epoca son babasonicos y otra banda muy buena "Peligrosos gorriones". Tengo los 3 discos de los brujos pero el que nunca pude conseguir es el disco tributo a los brujos, alguien podria coparse y subirlo. thx

Anónimo dijo...

Muchas gracias :)

byebye!
lookz!