Roberto "Fats" Fernandez - La Musica & La Vida



01- Algun Dia Te Arrepentiras
02- Encendido
03- La Musica y La Vida
04- Nostalgias de Dizzy
05- Sueños de mi ciudad
06- Nace Un Quinteto
07- Mambo Tango
08- Preparense
09- My Romance
10- Now's The Time

Fats fernandez es un trompetista argentino que seguramente muchos de ustedes ya conocen, pero para el que no lo conocen, es una buena oportunidad para hacerlo (y podes leer mas abajo una breve reseña historica), y para el que si lo conoce disfrute el disco porque aparte de ser un disco excelente, hasta no hace mucho eran bastante dificiles de conseguir sus discos...yo este lo compre hace poco y en una disqueria de las conocidas, y que ademas tenia todos sus discos (asi que evidentemente ahora ya no es tan dificil...al pedo aclaro...pero que se yo capaz alguno lo quiere tener original, como yo)....nada mas...disfrutenlo y relajense....

Trompetista. Comenzó a tocar la trompeta a los 17 años de edad junto al legendario grupo The Georgian’s Jazz Band. Años más tarde integró el quinteto del destacado saxofonista Leandro "Gato" Barbieri y el grupo Sanata y Clarificación liderado por el guitarrista Rodolfo Alchourrón. Luego integró las orquestas de Jorge Anders y Bubby Lavechia, entre otros. Con su inconfundible estilo, Fats Fernández compartió escenarios junto a músicos de la talla del trompetista Roy Eldrige, durante una gira en Estados Unidos, pasando por la Orquesta de Ray Charles y los combos latinos de Eddie Palmieri, Ray Barreto y Larry Harlow. En 1991/92 participó en el Festival de Jazz Latino junto a Paquito DRivera, Ray Barreto y Astrud Gilberto, entre otros músicos. En esos años el trompetista tocó en el Village Vanguard compartió el escenario con Joe Lovano y la Mel Lewis Orchestra en la edición 91 y, un año después en el mismo sitio junto a Bradford Marsalis. El músico realizó diversas "Jam-Sessions" con Chick Corea, Randy Brecker y Larry Coryel. Como músico sesionista, Fats Fernández participó en más de 300 grabaciones entre las cuales se destacan, entre otras, los registros realizados junto a Lionel Hampton, Paquito D'Rivera y Michal Urbaniak. Desde 1987 se ha presentado en todas las ediciones de la Anual Brass Conference en la ciudad de Nueva York junto a los trompetistas más destacados en la cual se llevó a cabo homenajes a Shorti Rodgers y Tito Puente. (fuente: http://www.elmurocultural.com/Musica)

[192 Kbps - 84 MB]

BAJAR

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muyyyy buenoooo

gracias

Anónimo dijo...

Ups... Estaba por pedir que lo resuban hasta que leí lo de arriba. Tuve la suerte de escuchar a este capo en el festival de Necochea hará casi 10 años. El chabón dio clase literalmente: hablaba de dominantes en 7 y disminuciones al auditorio y decía, esto es sencillo, miren, yo tengo estos dos acordes, después improviso y ahí se mandaba la gran willy con lo que salía de esa trompeta! Lástima que los de giga bajaron el link y que no lo encontré antes! Saludos.
Pablo

Ignacio dijo...

viene a tocar a mi tucuman!! estaba buscando cosas acerca de él y ... oh!! steifri tenia un disco de él subido!! ^^ obvio q esta caído ya lo voy a buscar en tOringa jejeje
saludos!!

Anónimo dijo...

Por faa subilo denuevo! no lo pudo encontrar en ninguna parte!

Juan Pablo dijo...

Hola Teby, por favor resubi este trabajo de Fats, es inconseguible, Gracias y un Abrazo

Juan Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lacaze Zara dijo...

Hola
Probablemente necesitará excelentes efectos de sonido, use y escuche buena música disponible en: https://sonidosgratis.net/efectos-de-sonido/ ¡Ayudará a la gente a trabajar!
Gracias

toquecelular04 dijo...

wel