Frank Sinatra - My Way, the best of



1. My Way
2. Strangers In The Night
3. New York, New York
4. I Get A Kick Out Of You
5. Something Stupid
6. Moon River
7. What Now My Love
8. Summer Love
9. For Once In My Life
10.Love And Marriage
11.They Can't Take That Away From Me
12.My Kind Of Town
13.Fly Me To The Moon
14.I've Got You Under My Skin
15.The Best Is Yet To Come
16.It Was A Very Good Year
17.Come Fly With Me
18.That's Life.mp3
19.The Girl From Ipanema
20.The Lady Is A Tramp
21.Bad, Bad Leroy Brown
22.Mack The Knife
23.Loves Been Good To Me
24.L.A. Is My Lady

128 kbps // 68,7 mb

BAJAR

9 comentarios:

Anónimo dijo...

oh!!!
que buen disco...
te felicito.

me gustaria un "the best of" louis armstrong

Teby dijo...

Lo tengo el The Best Of, si me acuerdo el jueves lo pongo...

vanix dijo...

graaaacias! mi mafioso favorito!!

Anónimo dijo...

cuando puse "new york, new york", me vino a la mente la imagen del genial ante garmaz y todo su encanto.

pero canta bien este sofovich eh

saludooousssssss

Dars dijo...

Che, no lo puedo bajar. Inténtolo repetidamente

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo puedo bajar. Lo borraron del servidor.
¿Podrás postearlo de vuelta?
Mil gracias

k r i s t i a n dijo...

baja joya, prueben de vuelta

Gino Franco Fazzi dijo...

Yo lo pude bajar... pero no son dos CDs?

Kevin D. dijo...

hola oie estoy interesado en bajar el album del frank pero ps ia esta caducado, y ps solo pasaba y asi di con tu blog si lo pueden resubir lo agradeceria XD