Les Hurlements D'Leo - Le Café des Jours Heureux



01- La Der Des Der
02- Louise
03- Le Petit Monsieur En Gris
04- Fabulous And Luxury Holidays For Todos In Barbados
05- La Nuit, Le Jour
06- Au 39
07- L'accordeoniste
08- Une Danseuse
09- La Piave
10- La Vie Du Quartier
11- Une Corde Et Du Papier

Mezclando java, rock acústico y música del este, los Hurlements d’Léo invitan a cantar y bailar. Guitarra, violín, trombón, batería, contrabajo, trompeta, saxo y piano se encuentran en el escenario para ofrecer un espectáculo excepcional. (fuente: radiochango.com)

[pagina oficial]

[192 Kbps - 63,6 MB]


BAJAR

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY GUENO! PINTA INTERESANTE! GRACIASSS

Paula dijo...

Es mi máquina o anda mal gigasize?
Ochenta veces las tres letritas me hace poner.

k r i s t i a n dijo...

a mi me bajo perfecto

Ignacio dijo...

yo no lo puedo bajar
me pide mil veces q tipee el codigo q aparece (el q es para comprobar q no sea un bot)

Teby dijo...

MUCHACHOS USEN MAYUSCULAS, capaz estan diciendo "yo uso mayusculas pelotudo !!!" pero bueno a veces es porque gigasize pide que se ponga en mayusculas el codigo.

Wynn Williamson dijo...

no fue por eso pero ya funciona. no se porque