Los Delinqüentes / El Verde Rebelde Vuelve



















1. El Show De Los Rateros Garrapateros
2. La Primavera Trompetera
3. Después (Con Bebe Y Gualberto)
4. Ya Nadie Te Quiere (Con Diego Carrasco)
5. Chiclana (Con Kiko Veneno)
6. Pirata Del Estrecho
7. Jhonny Chaparrón (El Hombre Lluvia)
8. Estoy Sentado En Mi Cama (Con Rafael Amador)
9. No Llevamos Ná
10. El Abuelo Frederick
11. No Me Quites Mis Tomates (Con Rafael Amador)
12. Trabubulandia
13. El Increíble Mundo Donde Habitan Los Calcetines
14. El Polígano Chimenea


*


Hola, buenas tardes mucho gusto (?)
Vuelvo a mis queridos Martes luego de mi ausencia.
Entonces, los que aman los "Martes Heces" que se curtan...
Ah, y quería decir 2 cosas o 3:

1. ESTO NO ES UN PUTO SERVICIO
2. SUBIMOS LO QUE NOS GUSTA
3. BYE, FELICIDADES.

Los Delinqüentes es un grupo musical español, originario de Jerez de la Frontera (Cádiz), compuesto por Miguel Ángel Benítez, el Migue, Marcos del Ojo (conocido como el Canijo) y Diego Pozo y su Banda del Ratón. La música de los Delinqüentes fusiona el ritmo de su tierra natal con un pop inflamable y burlesco muy cercano al funky.

El 6 de julio de 2004 falleció Miguel Benítez de una parada cardiaca a los 21 años. Tras la dura pérdida decidieron salir adelante y sacar El verde rebelde vuelve, que incluía colaboraciones con músicos de la talla de Kiko Veneno, Rafael Amador, Gualberto y Bebe.

En 2006, saló a la luz el DVD con CD Recuerdos Garrapateros de la Flama y el Carril en recuerdo a su compañero fallecido, Migue, con un directo en su ciuduad natal, Jerez de la Frontera. El CD incluía dos canciones nuevas y reediciones con colaboraciones de Muchachito, La Excepción, Kiko Veneno, Raimundo Amador, Bebe, y Diego Carrasco.

LOS DELINQÜENTES :: WEB OFICIAL ::


128 kbps / 55.7 MB

BAJAR

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se supone que Los Delinquentes pertenecen a los 'Martes Heces'. A mi me parece un grupazo tremendo. Acá en España llevan público de todo tipo y son unos músicos de la nuca. Sacaron un CD con Kiko Veneno, Tomasito y Muchachito, el G5 que también la rompe.
Bueno, eso, que Los Delinquentes son altísima banda de España y que espero que si está en los Martes no sea x los 'Martes Heces'... xo bue, fue... chaus

k r i s t i a n dijo...

los martes heces termino la semana pasada.

Twist Masked dijo...

Hay q leer antes de opinar gente, los martes heces no estan más los martes, se verá a que día se correrá

Ignacio dijo...

si alan, comparto
pero los martes ya no son heces

groove behaviour dijo...

subimos lo que que queremos che
pasen
un estilo stay free
pero con un toque especial
jaja
saludos che