Bosque Chocolate - idem



1. bosque chocolate (2:09)
2. pulvereitor (2:13)
3. el rock de los novios (4:00)
4. el diptongo (2:54)
5. la conga del bosque (2:06)
6. karaoke el rap de spivo (2:03)
7. todos juntos por la vida (con valeria lynch)(?)(2:40)
8. alrededor del sol (2:23)
9. la genetica (1:38)
10.el viento (2:43)
11.el rap de spivo (2:00)
12.los continentes (2:05)
13.bosque chocolate soft (?)(2:19)

Para los que extrañaban los Martes heces, tomen un poco de musica comprometida con el sistema. Sin duda un disco jipi anarcobolchevique que hizo mierda a toda una generacion, casi tan toxico como un cd de Pier.

128 kbps // 28,4 mb

BAJAR

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja q masa esto! yo creo q no es más tóxico q un cd de pier.. cualquier disco rola es altamente nocivo para los oídos de cualquier mortal

Anónimo dijo...

Sinceramente...me supera. No lo bajo porque no se que consecuencias puede traer.

Anónimo dijo...

que groso esta pagina por dios

Anónimo dijo...

lo peor es q me acuerdo del programa de tv....

no me acordaba q tenia esa cara de pelotudo...ja

Anónimo dijo...

wow gracias aaaaaaaa voy a llorarrr

Anónimo dijo...

El archivo fue borrado, estaria bueno que lo suban otra vez, gracias.

Moonesia dijo...

No lo puedo bajar, lo borraron :_( pero gracias de todos modos :)

stay free dijo...

El archivo no esta borrado, no lleguen a conclusiones apresuradas si sus exploradores apestan :p

Nico dijo...

hahaha.. el dueño del bar en donde tocamos con la banda fue el productor de este disco o algo asi.. y tiene el disco de oro colgado en la sala de ensayo.... hahahahaha

panelista dijo...

tuvieron un disco de oro cantando "bosque chocolate bosque para vos..."
todos sabemos la formula para tener un hit... pero si nos ponemos a pensar no hay tantos por año....

Anónimo dijo...

es eo peewee jerman argentino.

Anónimo dijo...

Que cara de trolo que tiene. Con la boca abierta parece que está pidiendo hacer un pete.

Anónimo dijo...

bosque chocolate, bosque chocolate, de tanto brillar mi corazon late y late....



jojo, hasta me acuerdo la cancion despues de 15 años!!! altos jingles se mandaban!!!!