Silent Hill 2 - Soundtrack



1. "Theme of Laura" – 3:26
2. "White Noiz" – 1:26
3. "Forest" – 1:46
4. "A World Of Madness" – 1:49
5. "Ordinary Vanity" – 1:42
6. "Promise" (Reprise) – 1:47
7. "Ashes And Ghost" – 3:10
8. "Null Moon" – 2:52
9. "Heaven's Night" – 2:07
10. "Alone In The Town" – 2:22
11. "The Darkness That Lurks In Our Mind" – 1:18
12. "Angel's Thanatos" – 3:20
13. "The Day Of Night" – 1:40
14. "Block Mind" – 1:14
15. "Magdalene" – 1:55
16. "Fermata in Mystic Air" – 2:19
17. "Prisonic Fairytale" – 1:57
18. "Love Psalm" – 4:29
19. "Silent Heaven" – 2:16
20. "Noone Love You" – 1:34
21. "The Reverse Will" – 3:35
22. "Laura Plays The Piano" – 1:57
23. "Terror In The Depths Of The Fog" – 4:34
24. "True" – 3:09
25. "Betrayal" – 2:32
26. "Black Fairy" – 1:14
27. "Theme Of Laura" (Reprise) – 1:53
28. "Overdose Delusion" – 4:33
29. "Pianissimo Epilogue" – 1:39
30. "Promise" – 4:40

Que puedo decir de este disco, más que corresponde a la banda de sonido del mejor juego que alguna vez jugué en mi vida, Silent Hill 2. Siempre fui fanático del terror psicológico y la segunda versión de este juego llegó a crisparme los nervios en más de una ocasión, más que nada porque retrata de una manera bastante fiel el subconsciente humano, la culpa y los deseos reprimidos. Me encantaría explicar de que trata el juego pero creo que deberían jugarlo en el caso de que tengan afición a los mismos.
El track "Theme of Laura", lo van a escuchar más de una vez seguramente....

"En mis sueños intranquilos, veo ese pueblo, Silent Hill. Prometiste llevarme allí algún día, pero nunca lo hiciste. Bueno, ahora estoy allí sola, en nuestro lugar especial, esperándote..."

Trailer del juego

Disfruten...

84 MB - 160 KBPs

Bajar

18 comentarios:

stay free dijo...

"crisparme" q lexico!

ja

Anónimo dijo...

...el uno me hizo cagar hasta las patas... el 2 no lo jugue.

lo jugaba de medianoche en la casa de un amigo, yo llevaba la play y nos enviciabamos por horas.

El trayecto de regreso de lo de mi amigo a casa era terrible, escuchaba ruidos y veia sombras por todos lados.

Maldita pubertad... ja!

Altamente recomendado (el 1), y yo me tendria que conseguir el 2... thanks por el soundtrack.

Ignacio dijo...

yo ya lo dije mr.,
ud. tiene q ser critico de cine...

Ignacio dijo...

mr.:

en 3 o 4 lineas de txt ud. demostró todo su talento, tanto para escribir, como para analizar un juego o la música.

no desperdicie eso.
encuentrele la veta al asunto,
y q eso q ud. hace bien le reditue en algun aspecto (economico u otro).

salutes

Anónimo dijo...

No quisiera frustrar una incipiente vocación, pero usar la palabra "crisparme" tampoco lo convierte en la reencarnación de Borges.

k r i s t i a n dijo...

cierto, victor no ira a comer con los milicos, asi q es mucho mas respetable q el cieguito

Anónimo dijo...

Quiero saber si alguien más tuvo problemas para bajarlo... Gigasize dice que "el archivo ha sido borrado". ¿Sabés algo, Víctor?
Gracias.

Anónimo dijo...

Pensé que analizábamos el talento, si se trata de moral este muchacho seguramente debe ser un tipazo. Pero no lo agranden al pedo. Igual que me importa si Kafka le pegaba al perro si igual era un genio.

k r i s t i a n dijo...

mr anonimo: no se ponga suceptible, es un chiste, CHISTE

y los libros de kafka son un embole.. loco si sos cucaracha sali a asustar a la gente, no se, hace algo, no te la pases abajo de la cama loco!
je
(es otro chiste, por las dudas, visste)

cebolla: yo lo acabo de probar y anda perfecto, lo probe con el ie, sera el navegador?.. no lo se

Twist Masked dijo...

Bueh, antes q nada eso lo escribi en 2 minutos sin pensarlo, porque el tiempo de posteo se me venia y como mucho sabran la unica ley q respeto es la del menor esfuerzo.

PD: Sisi, crispar, cual hay loco, no sean ignaros.

PD:Salvaguardate me aprecia mucho, son años de amistad, por eso dice lo q dice, Kristian, me putea pero tmb me aprecia, son los polos de mi autoestima

Anónimo dijo...

Gracias ! es un disco de puta madre.
Y si no lo hiciste, te recomiendo que juegues a Silent Hill "The Room", yo lo estoy por terminar y te juro que se me frunció el tujes del cagazo...
Mi esposa se caga de la risa viendo mi cara de susto cuando juego con todo apagado.
Saludos !

Twist Masked dijo...

Lo estoy empezando a jugar, ese agregado de vista de primera persona está bárbaro.

Anónimo dijo...

Alto disco. Uno de los mejores videojuegos de la historia, sin duda.

Anónimo dijo...

CHE..PODRIAN SUBIR EL RPIMER CD DE LA MANZANA CROMATICA PROTOPLASMATICA, EL TREN DE LA VIA LACTEA SE LLAMA.

GRACIAS

Anónimo dijo...

Comparto totalmente tu comentario acerca del juego loco ... no sé si sera el mejor juego que he jugado, pero sin dudas uno de los mejores (junto con su predecesor). Saludos che, y excelente bolg!

Unknown dijo...

Intento bajar cualquiera, usando firefox vuelve a cargar la misma pagina una y otra vez. usando explorer, dice archivo borrado. pasa con todos los discos

Anónimo dijo...

Kristian, Víctor, gracias. Ya pude bajar el archivo.

Anónimo dijo...

Hola!!

Alguno podria decirme por favor como se llamaba el tema con el que Silent Hill 1 empezaba en el videojuego?? Vi esto y se me vino a la mente el temazo con el que arrancaba. Un saludo y gracias!!