VA - Alta Tension



01 - Tintoreros - Nunca
02 - Las Plantas De Shiva - Born To Be Fast
03 - Actitud Maria Marta - A Mi Me Rebota Y A Vos Te Explota
04 - Las Manos De Filippi - Himno Del Cucumelo
05 - Las Plantas De Shiva - Jacobo Y Raquel
06 - Virulana Y Sus Petzales - Progreso
07 - Actitud Maria Marta - Confusion
08 - Tintoreros - Informate
09 - Las Manos De Filippi - El Mundo Del Espectaculo
10 - Virulana Y Sus Petzales - 4 Cuadras
11 - Las Plantas De Shiva - Tango
12 - Virulana Y Sus Petzales - Bosque De Arrayanes
13 - Actitud Maria Marta - Hijo De Desaparecido
14 - Las Manos De Filippi - Chacinados

BAJAR

Enviado por Pablo Oi

7 comentarios:

el Kuko dijo...

ahh, alguna vez habia leido sobre esos temas de las plantas de shiva y no sabia de donde eran.

Gracias!

Juan Data dijo...

Qué épocas! Me acuerdo de ir a ver a esas bandas allá por 1995. Y el debut de Actitud María Marta, imperdible. Uno de los primeros intentos de darle seriedad al hip hop post-Jazzy Mel.

Anónimo dijo...

Grandes!!
Actitud Maria Marta!!

Que grandes!!

Anónimo dijo...

hola gente quiero este disco pero cuando pongo download file me vuelve a la misma pagina... me pasa con todos los de zUpload... muchas gracias!!!!

Unknown dijo...

quiero el compilado...:) alguien que lo suba o que tire algun link nuevo??? gracia

Anónimo dijo...

para el que le interese, volvimos a subir este disco en la pagina http://elclubdelosmagios.blogspot.com/ que nos habia dejado subir stayfree hace un tiempo, desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola, soy el Pony Bebé, guitarra de Virulana y sus Pétzales...
La grabación de este disco fue para mí una de las cosas más lindas que me pasaron en mi vida!
Gracias a todos los que nos iban a ver y a los que alguna vez disfrutaron con nuestras canciones!
Sobrevivientes de Virulana: La Orquesta del Gato Cabezón, El Osos Musical y El Gari y Su Banda Ancha