300 Soundtrack



1. To Victory 2:34
2. The Agoge 2:24
3. The Wolf 2:10
4. Returns a King 2:24
5. Submission 2:40
6. The Ephors 1:59
7. Cursed By Beauty 1:41
8. What Must a King Do? 1:05
9. Goodbye My Love 3:22
10. No Sleep Tonight 2:33
11. Tree of the Dead 2:25
12. The Hot Gates 3:00
13. Fight in the Shade 3:17
14. Come and Get Them 2:05
15. No Mercy 2:23
16. Immortals Battle 1:53
17. Fever Dream 2:33
18. Xerxes' Tent 3:20
19. Tonight We Dine in Hell 1:15
20. The Council Chamber 2:34
21. Xerxes' Final Offer 2:39
22. A God King Bleeds 2:16
23. Glory 1:44
24. Message For the Queen 2:31
25. Remember Us 2:56

Poniéndonos al día... el soundtrack de la peli que se estrenó ayer en nuestro, país.

Disfruten

Victor...

81 MB - 178 KBps

BAJAR

15 comentarios:

Anónimo dijo...

debe tar gueno aunque me dijeron que la peli va patras
muchas gracias loco!

Pituco dijo...

vos si que sos rapido eh !!
yo me bajo el de babylon circus que recomendas... Muy buena locura
pasate por el bar cuando quieras !!

PEPE dijo...

como les mando un cd? papposemurio@gmail.com no anda che.
si qieren se los paso aca.
http://www.gigasize.com/get.php/1032116/Alika__Nueva_Alianza.rar
mandenme un mail o agreguenme a el msn joaquinpepe@hotmail.com asi les doy toda la data. PEPE

Paul Medrano dijo...

Wow, grazie, para quien guste la novela gráfica, la colgue en mi blog.

Anónimo dijo...

Brutal. Aquí dejo la canción del trailer, que no la habrán podido incluir en la BSO, y otra del mismo grupo que también podría formar parte de la peli.
http://rapidshare.com/files/23668544/NIN_-_Fragile.rar.html

Anónimo dijo...

che no se si les pasa a uds, pero solo me abre 7 de los 25 temas en el .rar, me parece que esta caido o algo.
Si alguien me puede pasar la direccion a bnmotors@hotmail.com se lo agaradezco.

Anónimo dijo...

Che, esta Buenisimo, pero a mi me bajaron 10 de los 25, esta todo bien?

stay free dijo...

Raro, lo chequeé y está todo en orden, vuelvan a probar

Anónimo dijo...

No se que habra pasado antes, ahora lo baje de nuevo y todo funciono sin problemas. Gracias papa!

Anónimo dijo...

muy groso!!!

La peli se zarpa!!! (solo para los q les gusten las matanzas relativamente sin mucha charla)
la vi en el imax (recontra cine) y... SIN PALABRAS!

sigan asi stayfree!!

salu2

Anónimo dijo...

la pelicula es una mierda, me quede dormido de tanta boludez YANKI, APESTA YANKILANDIA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la pelicula es una mierda, me quede dormido de tanta boludez YANKI, APESTA YANKILANDIA!!!!!!!!!!

Si odias tanto a los yankis, para que fuistes a verla?

Anónimo dijo...

Me la baje GRATIS de Internet y la vi con mi mujer PENSANDO QUE ERA OTRA COSA

Brrr BOW!

Anónimo dijo...

Exelente la pelicula.

En varias partes lloré de la emocion!!!

Es que se siente hasta el corazón lo power que es (lo digo por el power metal) jejejeje.

Podrias resubir el disco ya que no anda mas el link.

Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Impresionnte la pelicula.

Me eriza la piel cuando la veo una y otra vez. (Como todas las epicas)

Buen aporte pero llegue tarde... el link ya no anda, el archivo fue borrado.

Lo podrias resubir?

Gracias por la molestia