White heaven - out



01. Blind promise
02. Dull hands
03. Fallin' stars end
04. My cold dimention
05. Mandrax town
06. Out

Encontré este disco una tarde revisando los usados de una disquería rosarina, me gustó mucho el arte de tapa, el precio y el hecho de que la banda sea japonesa. Después de una breve escuchada salí corriendo con mi nueva adquisición a casa. No puedo describir muy bien de que trata el disco, es una onda neo psicodélica con pasajes noiseros y rockeros. El primer y el cuarto tema son dos bolas de ruido acompañadas de la voz sacada del guitarrista You Ishihara, mientras que en los otros cuatro las melodías se hacen más melosas, las distorsiones desaparecen y la voz se pone un poco más tranca. Esos temas son los ideales para prenderse un porro, tirarse en la terraza y flashiarla, disfrutenlo...

BAJAR

Enviado por Galacarza

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por un amigo me entere de este blog...y me encanto!.
Y tal como vos decis, es para prenderse un porro y salir a volar.
Buen disco, sonido bien logrado.
Se agradece!!!

Anónimo dijo...

si es para fumarse un porro y flashiarla me lo bajo. (gracias por todo).

Unknown dijo...

cuelguenlo de welta plz:)

ta linda la combinacion...