Stevie Wonder - Songs in the key of life



Disc 1

01. Love's in need of love today
02. Have a talk with God
03. Village ghetto land
04. Contusion
05. Sir Duke
06. I wish
07. Knocks me off my feet
08. Pastime paradise
09. Summer soft
10. Ordinary pain
11. Saturn
12. Ebony eyes

Disc 2

01. Isn't she lovely
02. Joy inside my tears
03. Black man
04. Ngiculela/Es una historia/I am singing
05. If it's magic
06. As
07. Another star
08. All day sucker
09. Easy goin' evening (my mama's call)

143 Mb - 192 Kbps

[BAJAR]

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que disco por favor!!!..me bajé el documental que muestra como lo hicieron..increible...

Anónimo dijo...

Uhh gracias siempre quise algo de stevie... para mi siempre fue algo q me gusta pero no para comprar el cd y siempre me olvide de bajar algo Gracias!

Nicolás Igarzábal dijo...

Stay free copa espiritu rock! chequeá el blog después, suerte!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el blog. Pero la verdad que este disco no lo veo bien.

groove behaviour dijo...

buenisimo esto che
saludos

Anónimo dijo...

Muy Buen Disco, lastima que cuando lo baje me quede con las ganas de escucharlo...
Me salta un error al querer extrarelo...
Que cornos hago???
Abrazo Loco, buen finde!

Anónimo dijo...

¡¡ENHORABUENAAAAAA!!

TIENES UN BLOG ESTUPENDO CON MÚSICA ESTUPENDA, NO DEJES DE HACER ESTO ;D

MUACKKKKKKKKKKSSS

Anónimo dijo...

Hola Stay Free. Siempre sigo tus oscilantes posteos, encontrando joyas. Algunas conocidas (como la de Stevie Wonder) y otras que descubro con placer. Vi que dedicaste un espacio a bandas nuevas, y quiero contribuir con un solista de la ciudad en laque vivo, del que sé que ya no toca, o al menos eso es lo que supongo. En 2002 sacó un disco brillante, que tuvo elogios en revistas como Rolling Stone o Inrockuptibles, pero misteriosamente dejó de tocar. Su disco es uno de los preferidos de mi colección, y me pareció justo compartirlo con vos. La tapa no la pude escanear, pero prometo que en estos días te la alcanzo para que si tenes ganas y te gusata lo subas. abrazo y seguí deleitándonos!
EL CHABON SE LLAMA JUAN IRIO
SU DISCO, PRIMERA EXPLICACION DEL ECLIPSE.
http://rapidshare.com/files/19201169/Juan_Irio_-_Primera_Explicaci_n_Del_Eclipse__2002_.rar.html

Anónimo dijo...

gracias, esto disco es fantastico
gracias, andaba buscandolo hace rato, gracias, gracias....
¡¡¡ gracias totales !!!

Anónimo dijo...

El disco es increible, de lo mejorcito que he escuchado, la verdad esque la música de los años setenta es la mejor y este disco es el no va más.
He vista una página sobre Stevie wonder que esta bien y ademas es en español
www.steviewonder.orgfree.com
Para escuchar y ver algunos videos y ver la cantidad de buenas canciones que tiene merece la pena verla.

Anónimo dijo...

Hola, el disco es genial, una maravilla.
He pasado un rato agradable ojeando el blog, da gusto que cada vez haya más páginas sobre música.
Por si interesa esta otra página sobre música soul y Rnb en general me parece tambien muy interesante.
http://www.lacoctelera.com/musicasoul
saludos

Anónimo dijo...

Dejo una dirección a sumar a las anteriores: http://musicasoul.blogspot.com

David dijo...

Este es uno de mis cantantes favoritos y tuve la posibilidad de ir a ver un show de el cuando vino a la Argentina. Como no se cuando va a regresar me gusta revivir eso debido a que mis hijas me regalaron un dvd que lo veo con la pantalla de led que tengo en casa