My Bloody Valentine - You made me realise



1.You Made Me Realise
2.Slow
3.Thorn
4.Cigarette In Your Bed
5.Drive It All Over Me

You Made Me Realise was the circa-Isn't Anything EP that made critics stand up and take notice of the brilliant things My Bloody Valentine were up to; it developed some of the stunning guitar sounds that would become the band's trademark, and features tracks which (while more pop-oriented than those of Isn't Anything) are just as innovative. Thankfully, both You Made Me Realise and Feed Me With Your Kiss (the band's other Isn't Anything single) aren't as difficult to find as their earlier work -- between the two of them, there's practically an album's worth of work. Each of the five tracks on this EP are worth hearing -- standouts are the incredible title track, "Slow," and "Thorn." (allmusic review)

192 kbps // 26,6 mb

BAJAR

7 comentarios:

Julio dijo...

Hasta que por fin !, lo encontre!

el disco de CARCA: "A UN MILLON DE AÑOS BLUES"

Bueno aunque tambien estaba buscando el "DIVINO"

pero al menos encontre el "A UN MILLON DE AÑOS BLUES"

por cierto, tu blog esta muy recomendable, punto de visita continuo desde ahora y le voy a pasar la voz a mis amigos, aki hay de todo (my bloody valentine,Deftones, Bjork, Spinetta, etc)

Pero un favor Enorme, puedes resubir "A UN MILLON DE AÑOS BLUES" ????

es que ya no esta o sino si me puedes decir de un lugar de donde me lo puedo bajar asi como otros de este genial musico (CARCA)

te lo hiperagradecere...

Daneil dijo...

¿?No sé suponiá que esto era para comentar del ep de My Bloody??
En fin, claaro grande este EP., también marca un poco el giro que tomó la banda entre ese sonido post "Mary chains" ruidoso que tenían, y esta factura que es la que los consagra como banda con sonido propio. Y que terminaria desbancandose con "Loveless"; yo se que mucha gente adora el Loveless, pero es aqui donde, personalmente creo, My Bloody Valentine logra su mejor epoca: rudo, crudo, erotico, y tan vistozo como nadie.

Anónimo dijo...

adoro este disco y puedo decir que My Bloody... ha cambiado rotundamente mi forma de escuchar la música. Sería lindo subir mñas discos del estilo dreampop, saludos

Anónimo dijo...

esta re weno los Bloddy que han postaedo, hacia mucho tirmpo no los escuchaba... mas o menos de la epoca del cassete,... no se si puedo en este sitio pero quiero pedir si alguien tubiera Stone roses y lo posteara o algo de Ian Brown mejor aun saludos a los que eschuchan la wena music

Julio dijo...

Me quedo con el Loveless (es que no encontre donde hacer mi pedido )

paz y equlibrio...

Anónimo dijo...

como es que le llaman a este estilo ademas de dreampop? shoegazer? jew-gay-ser?

Anónimo dijo...

se llama pi-ti-to