Soulfly - idem (edicion especial)



CD 1

01. Eye For An Eye (with Burton C. Bell and Dino Cazares)
02. No Hope = No Fear
03. Bleed (with Fred Durst and DJ Lethal)
04. Tribe
05. Bumba (with Los Hooligans)
06. First Commandment (with Chino Moreno)
07. Bumbklaatt
08. Soulfly
09. Umbabarauma (with Los Hooligans)
10. Quilombo (with Benji and DJ Lethal)
11. Fire
12. The Song Remains Insane
13. No (with Christian Olde Wolbers)
14. Predjudice (with Benji)
15. Karmageddon

192 kbps

BAJAR


CD 2

01. Tribe (Fuck Shit Up Mix)
02. Quilombo (Extreme Ragga Dub Mix)
03. Umbabarauma (World Cup Mix)
04. No Hope = No Fear (Live)
05. Bleed (Live)
06. Bumba (Live)
07. Quilombo (Live)
08. The Song Remains Insane (Live)
09. Eye For An Eye (Live At Indigo Ranch)
10. Tribe (Tribal Terrorism Mix)
11. Umbabarauma (Brasil 70 Mix)
12. Quilambo (Zumbi Dub Mix)
13. Soulfly (Eternal Spirit Mix)

192 kbps

BAJAR

Este es un digipack que salio en el 99 e incluye el 1er cd editado por la banda de Cavalera y un cd extra con mezclas raras y versiones en vivo.
Sin duda si Max no se hubiera ido de Sepultura este seria el album que le seguiria al genial roots. A mi entender este es el mejor disco de Soulfly de su carrera y dificil que lo supere alguna vez.
Todavia recuerdo cuando tocaron en el viejo Marquee, con entradas limitadas (200 si no recuerdo mal) y despues de que a.n.i.m.a.l. les hiciera de soporte, Mr Cavalera entro con su hijo en brazos por la puerta principal del lugar caminando entre la gente y fue directo al escenario a dar un show de la puta madre. Recital que aun esta en mi top 3 junto con Ramones en Obras y Pantera en Parque Sarmiento.
Disfruten (?)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pantera en el 98 en Parque Sarmiento con Horcas y Tintoreros ( Cuack) de soporte!!!!!!!!1que recuerdos! y el de soulfly en el marquee despues de haber tocado en velez en el monster of rock! que recital loco...despues no vino mas =( ... este disco es el mejor de soulfly y es mejor q los cds posteriores de sepultura tras la ida de max..sepultura sin max ..NO EXISTE...
tengo todo lo de soulfly y sepultura pero gracias por colaborar subiendo esto...algo con tanta fuerza como este cd...saludos..

Anónimo dijo...

y del otro yo, cual es tu preferido?

k r i s t i a n dijo...

mundo

alguna otra pregunta profunda?

Anónimo dijo...

Mejores recitales a los que fui en mi vida:

1- Soulfly en el Marquee (que lindo irse con la boca rota por un codazo de uno de los gorditos grandotes que acompañaban a Max y a su nene)
2- Goran Bregovic en el Luna
3- Emir Kusturica en el Luna

El disco de Soulfly es uno de los pocos de aquella epoca que todavia escucho.
Los sucesivos cambios de formacion debilitaron un poco el sonido logrado en el primero. Sepultura, finalmente, fue sepultado.

k r i s t i a n dijo...

acabo de recordar q el tema 8 del cd 1, q es un instrumental causa efectos hipnoticos si vas escuchandolo mientras viajas por una ruta desierta de noche

Anónimo dijo...

snif snif... cuantos recuerdos... mis 15 añitos: animal, soulfly,megadeth, metallica, mi etapa metalera... jejejee
gracias por el disco =)

ese nagy q acaba de firmar sera el querido alejandro nagy de la rock&pop??? pregunto por que recuerdo (si mi memoria no me falla) que alguna vez comento un episodio parecido que le habia pasado en un recital de soulfy...