Boletin Informativo (?)

Falta una semana para que el blog cumpla su primer año de vida, superando con creces la expectativas que teníamos desde que empezamo por un calido febrero del 2006. Estamos hablando de pasar de 200 visitas diarias a casi 5000 y más de 500 discos subidos (ya casi llegando a los 600). El domingo rompimos el record diario de discos posteados llegando a los 21 gracias a la participación activa de los que visitan esta pagineta diariamente. Lo que queremos proponerles para el cumpleaños es que suban su disco favorito, ese que está por encima del resto y que digamos marcó una etapa en sus vidas.

Aquellos que quieran participar ya saben, traten de hacerlo en la semana así podemos poner todos juntos el 13 de Febrero, recibimos material hasta el 12 de noche.

Recuerden que el mail donde tienen que mandar los links es papposemurio(a)gmail.com y ya que estamos cumplan los siguientes requisitos mínimos.

1-Tapa del disco
2-Lista de temas
3-Pequeña reseña que incluya en que los marco.
4-Peso (MB) calidad del disco (KBps)

Pueden subirlo a cualquiera de los cientos de lugares que hay para este tipo de cosas: rapidshare, gigasize, zupload o el que ustedes quieran.

Metanle onda viejitas.

But go easy...step lightly...stay free

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo mas que felicitarlos!.. He descubierto que desde que me convertí en adicto al blog los martes amanezco distinto, hasta con una sonrisa impaciente a veces.. No dejo de sorprenderme por los rincones de la argentina bizarra que transita o los excelentes discos que volví a conseguir a partir de haberme convertido en lector asiduo de este blog.

Adelante pues, por muchos discos mas!

P.D: Ya probaron www.divshare.com para subir los discos?.. A mi me resultó muy bueno..

corazonesciegos dijo...

Felicitaciones por este 1er año de vida! Gracias a esta página pude conocer muchas bandas que son las que escucho habitualmente.
Un abrazo grande y aguante Stay FREE!!







Amo los martes HECES

.yo. dijo...

felicidades!!!!!!!

yo mandare un disco.

Anónimo dijo...

No solo stay free aumento mi musicoteca sino tmabien me creo la bizarramusicoteca (?)

Este es mas q un año, es solo el primero!

Anónimo dijo...

Con tanto disco va a quedar la cagáaaaaaaaaaaaaaaa!

Va a colapsar el sistemaaaaaaa!

De lujo.

BPM Front dijo...

aUante stay free! jeje
tengo una bizarreada full pero no se si llegare a tenerla en formato mp3 para entrar en los festejos, es un vinilo.
igual un saludo y sigan por la buena senda.

k r i s t i a n dijo...

manden bizarreada q se esta volviendo escasa la cosa y no queremos hacer desaparecer esta seccion tan linda (?)

FUGAZI dijo...

Felicidades por el Año de vida. Esta página es lo mas. Ya mandé mi disco para que posteen, espero que este todo bien. Bueno saludos

Anónimo dijo...

http://www.vuenosairez.com/evento.php?idEvento=24418&fechaEvento=2454149

Massacre - PEZ - Cienfuegos
Sabado 17 FEB en el planetario

gratarola

ciaoo

BPM Front dijo...

ya salio mi contribucion,dejé la bizarreada para otra ocasion y les envié otra cosa, ahora festejar a todo trapo y de etiqueta.
saludosz

Anónimo dijo...

Yo también estoy muy contento. Necesito una mano: estoy tratando de subir archivos a todos los "uploaders" que dieron y me cuesta mucho. Se cuelgan. Comprimo los archivos, están entre 8 y 50 Mb y no me lo toma. Todo bien con archivos de Word pero con videos y sonido comprimido, no. ¿Alguien me puede orientar? Una mano por favor. Hasta me abrí una cuenta en Gigasize y ni eso funcioná.
Gracias.

Anónimo dijo...

eyyy ya mande un disquito.. me costo un huevo, no entendia nada pero ya esta... saludos... los quiero stayfreetos