Marcus Miller - M2



1.Power
2.Lonnie's Lament
3.Boomerang - (featuring Raphael Saadiq)
4.Nikki's Groove
5.Goodbye Pork Pie Hat
6.Ozell - (interlude 1)
7.Burning Down The House
8.It's Me Again
9.Cousin John
10.Ozell - (interlude 2)
11.3 Deuces
12.Red Baron
13.Ozell - (interlude 3)
14.Your Amazing Grace
15.(untitled) - (hidden track)

Señores. Señoras. Señores que parecen Señoras. Niños. Niñas. Dinosaurios. Todos. Atentos. Ante ustedes el mejor disco de Marcus Miller, el Rey del Slap. Lindo slap. No escalas a velocidad Lamborgini. Musicalidad pura. Arte saturado. Y eso es Marcus Miller. Creo que lo amo. Pero no soy gay. "Aunque no hay nada de malo con eso", diría Seinfeld. Y "mi padre es gay", retrucaría George. No se lo pierdan.

160 kbps // 74 mb

BAJAR

Enviado por Fepe

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tenes razon,esta en mi top 3 de bajistas...
pero tambien creo q sos gay,ajaja !
saludos y gracias por compartir un cd asi !

Anónimo dijo...

DISCAZO

Saludos

Anónimo dijo...

Fepe, gracias por la intención, pero gigasize ha borrado el archivo. Te copás en subirlo again? TKS

Anónimo dijo...

Habia perdido este disco.
Se le agradece de verdad a la persona que aporto este disco y claro... tambien al creador de este gran blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

Fepe, este disco me partió las "orejas", simplemente sentí que tenía que prender fuego todo o cojerme a charly garcia! no se..

gracias,

asi soy yo.