Los De Veguita - Mucho más que 2000



01. El oso
02. Jacinta
03. Aníbal
04. Jesús, el de la cruz
05. Artes marcianas
06. El hinchapelotas
07. El cartero
08. David Copperfield
09. El rap del colectivo
10. Manuelita

23 Mb - 128 Kbps

[BAJAR]

Mientras esperamos el disco nuevo de LMF, va otro (1, 2, 3) de los spin-offs de la banda, en este caso un proyecto solista del Cabra. Siguiendo con el NotiManos (?), Mosky dejó la banda (mejor dicho, fue gentilmente eyectado) y su nuevo proyecto se llama Elektromanos.

7 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

uhh genial, este no lo tenia.. no se si nos falta subir algun otro solista de los de las manos.. creo q no.
y dicho sea de paso, creo q el cd nuevo de las mano ya fue, mosky dijo por ahi q casi todos los temas de ese cd eran de el y q los iba a grabar con la banda nueva.. as q no se q onda..

Ruizist_bot dijo...

Mirá, según el trabajo de investigación (?) q hice hablando con el Cabra el mes pasado, el disco ya está recontraterminado y falta solamente la guita para distribución y difusión.

Aunq es cierto, Mosky mandó un mail anunciando su nueva banda y ahí decía q iba a hacer varios de los temas de MDF.

Anónimo dijo...

muy bueno lo estoy escuchando
me gustaria si suben algo de gil sola y exiliados q no puedo encotnrar, gracias
stay free forever!

Anónimo dijo...

de este disco recomiendo el rap del colectivo, el cartero y jesus el de la cruz son temazos!!! y si faltan un par de proyectos paralelos: MPM la banda elektromasokista del moski tengo un par de temas nada mas..y tengo el CD de LA CORPORACION, la banda del pecho y charly....respecto al nuevo disco no tengo la mas puta idea pero espero ke salga YA!!!

Anónimo dijo...

sin el moski ya no son las manos...

pablo bombin dijo...

Este es EL disco!!!
tiene el cartero!!!
gracias corporacion!!!!

y, la verdad, sin el Mosky no son las manos.

Aunke si los muertos van sin Fidel...

coio dijo...

de qué año es este disco?