Shocklenders - ¡Cómo me gusta!



01. ¡Cómo me gusta!
02. Fuckin' Laurita
03. Un chicano en N.Y.
04. Sofarowiche
05. Limusina
06. Sex sex
07. El rey
08. McNamara
09. El cabezón
10. Money (out of conversation)
11. Vamos al mar
12. Stormy eyes
13. Cynar
14. Joker
15. Falcolacochera
16. JMR2

Primer álbum de esta banda rosarina que durante la década del '90 trascendió la escena local junto a otras como Los Hijos del Reina y The Boys Have Penis. Luego de editar su segundo disco, emigraron a España y dos de sus integrantes (Tato y Piturro, cantante y guitarrista respectivamente) terminaron tocando con Manu Chao.

79 Mb - VBR HQ

[BAJAR]

6 comentarios:

Anónimo dijo...

uoooooooooooooooo!!
que banda... muchas gracias!!
tenia este disco original, pero se me rralo entero!!

graxxx!!

payador dijo...

Que discazo, en la adolescencia lo escuchabamos a fondo con amigos, nos juntabamos a beber y poguear y cantar COMO ME GUSTA! TIRARME AL PISO, ROMPERME LA CABEZA Y APLASTAR A MIS AMIGOS!
y despues bailabamos con Mc Namara, verdadero temazo y bum de muchas fiestas

Anónimo dijo...

Un comentario para los posteadores: ¿Pueden poner el genero (genre) de cada album al lado del tamaño y el bitrate? Hay muchas bandas que no conosco y no puedo bajar a todas!

Anónimo dijo...

qué habrá sido del funk rosarino? y de las minas con tetas chiquititas y culos como bandejas de spaghettis? y del perro pilsen de la plaza del che? y qué habrá sido de otras cosas también inútiles como los recuerdos? me acuerdo de verlos tocar en Space grabando el video, lugar bizarro Space. Disfrutaré Fkin Laurita y Como me gusta. Fuck you.

Anónimo dijo...

hey! no conozco la banda pero me generó mucho interés y no me puedo bajar el disco. dice que no encuentra el link o que el archivo fue borrado.

Buenísmo el blog!

Anónimo dijo...

Che, yo tampoco me puedo bajar el disco. ¿ What`s wrong?
Por favor, ayuda!!, quiero tener este disco!!!