Brigada Cola - 94



1. Cyborgs (2:32)
2. Brigacop (2:34)
3. El Jefe (1:57)
4. Lupington (1:59)
5. Dichi (2:21)
6. Echeverry (2:40)
7. Aguante Brigada (2:46)
8. La lucha esta ganada (2:11)
9. Alerta Rojo (2:36)
10.Por arriba por abajo (2:38)

Como ya sabran hoy cerramos esta seccion de los martes heces oficialmente. Y que mejor manera de hacerlo con un cd de esta categoria?. Mierda de alto nivel, practicamente inconseguible en exclusiva para nuestro querido publico (?). Igual no se depriman, las heces seguiran apareciendo cada tanto, asi que arriba el animo.

AGUANTE BRIGADA!

128 kbps // 22,8 mb

BAJAR

28 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOOO, que haremos sin nuestras heces semanales!!! Este sitio está muy bueno, y siempre trae buenos recuerdos... igual... gracias por la magia... y sigan asi ;)

Ruizist_bot dijo...

Esto es glorioso... pero los martes heces no mueren, sólo descansan (?)

Hay un par de cosas en parrilla que no pueden quedar offline.

el Kuko dijo...

que bueno, me chupa un huevo que sea malo. Quizas hasta lo baje!
gracias

saludos!!

Anónimo dijo...

noooooooooooo q grosedad!!! esto es excelso!!!
mil gracia

J. Sereneider dijo...

Estoy más emocionado ahora que cuando subieron los vinilos inconseguibles del Cuarteto de Nos, o "Uno" de Mal de Parkinson.

Muchachos, son lo más. Sépanlo.

Anónimo dijo...

God Bless Stay Free. Glorioso, Sublime !!!

Moonesia dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no pueden sacar los martes heces!!! Lo espero toda la semana!!! :_((((

Anónimo dijo...

noo, los martes heces tienen que seguir, necesitamos mas basura de este tipo!

sobre brigada cola: mi hermano era fanatico y los fue a ver al teatro... tiene una foto con brigacop, eso es muy groso

Anónimo dijo...

nooo, dios, noooo , porfavor!!! no la cierren , no la cierren,

Anónimo dijo...

NO SEAN MALA ONDA...
NO CORTEN LOS MARTES DE HECES...ya son un clásico...

Asi como hay gente q aprecia la "buena musica" q suben los otros dias... Otros APRECIAMOS la mala, por lo bizarro!...
De ultima, q los martes sean MITAD HECES Y MITAD BUENO... pero no nos quiten nuestras heces!!!! ^_^
SALUDDOS!

Anónimo dijo...

No puedo creerlo, se acaban los martes heces... manden a su amigo de viaje al congo belga sin pasaje de vuelta, por favor!!!

Anónimo dijo...

jajajajaj muyyy buenooo

franchela una masa
y habia una mina ke no me
acuerdo como se llamaba una
veterana ke estaba re buenaa

aguante por los recuerdos de
cuando era un purrete

genial¡¡¡¡¡

stayfree como siempre

Ignacio dijo...

si me mandan de viaje otra vez, acepto dejarles los martes heces... demuestren cuanto quieren a stay free y hagan una vaquita para q visite la india , beso en las cachas
i.

Ignacio dijo...

y gracias a mis amigos de elenco por devolverme mi antiguo dia , a pesar del exitoso "martes heces".
otra prueba cabal de que esto se hace por amor al arte.
chau, felicidades.
i.

Ignacio dijo...

la veterana q dice el anonimo
era monica guido ?

k r i s t i a n dijo...

a monica guido le entro duro y parejo ehh

Anónimo dijo...

Por favooooooooor! No me saquen los martes heces!!, es como perderse los domingos "Futbol de primera". Es todo un clasico.

Anónimo dijo...

monica guido es la esposa de leo mattioli .... eso es bizarro
gracias por el ciber-estiercol!!!!

ºOº V ºOº dijo...

MUY GROSSA esta página!!! Recién la descubro y lamento profundamente habermela perdido por tanto tiempo!!!!
Los felicito, muchachios!!!!

Anónimo dijo...

¿Me están diciendo que no voy a seguir aumentando mi carpeta de bizarros?
¡Martes heces hastas las muertes!

¿Como nadie rescató a Etcheverry? ¡Nuestro Van Damme!
¿Y a Nico? Que terminó de chorro... (bueno, con ese comienzo)

Debo confesar que yo compré la Playboy de Mónica Guido. Qué buena vieja.

¡Aguante el perro Tronco y Stay Free!

Anónimo dijo...

Terrible "s"


nos vemos.
the best blog in blogspot ever!

Pimpinela dijo...

Noooooo, en serio, no puede ser, no se puede cerrar esa sección, en serio!!!!!!!!!!
Por favor, recapaciten!
Piensen en los niños...!
Alguien quiere pensar en los niños!!

Anónimo dijo...

Uff... Mónica Guido. Me la encontré en una plaza en Palermo hace cosa de un mes. Está hecha pelota, tiene más operaciones que la Bolsa de Comercio. Si mi mujer no me dice que era ella, no me daba cuenta.

k r i s t i a n dijo...

ahi ta la tapa, listo, cumpli, no le debo nada a nadie (?)

Leto! dijo...

Qué final grosso con Brigada y su perro Tronco!

Gracias por el de Jordy, me cago de risa escuchandolo!Igual siempre estuve esperando que pongan el de "Ferni" que cantaba "Qué dificil ser bebé", la version argenta..!

Anónimo dijo...

alguien se percató del sospechosamente parecido comienzo del último tema de este disco, con ese tema tan conocido de Piñón Fijo, ese que decia "Compañia, compañia..."???
si no es plagio lo del payaso cordobés, le pega en el palo

Anónimo dijo...

QUEREMOS HECES! QUEREMOS HECES! QUEREMOS HECES! QUEREMOS HECES!


P.D:
bo anonimo! yo de eso no me percate porque no me paso las tardes escuchando el cidi del payaso ese.

sebast dijo...

ese disco lo tengo en vbr ripeado del original ;)