Verano del 98 - idem



1. Verano del 98
2. El cristal
3. 15 de marzo
4. Señora
5. Sin querer
6. Brisa
7. Mas a fondo
8. Bellisima
9. Nada nos puede pasar
10. Verano del 98 (si otra vez ¿?)

Como habiamos anunciado en un principio esto iba a durar hasta que nuestro amigo Ignacio se canse de recorrer europa y le tengamos que devolver su dia martes. Y lamentablemente para algunos y afortunadamente para otros, ese momento llego. Los martes heces fue un hermoso programa de verano, de esos que conducen fracasados de la vida que para llevar el pan a su mesa, se bajan los pantalones y hacen cualquier bosta televisiva. Pero no se depriman del todo, el martes que viene cerramos este ciclo bien arriba (?) y ya encontraremos algun otro dia para meter esas mierdas que tenemos escondidas para que nadie vea cuando nos visita.
Hoy el 1er disco y el mas punk (?) de esta banda de foragidos de Costa Esperanza (?)

128 kbps // 28,7 mb

BAJAR

19 comentarios:

deo dijo...

yo si!
jajaj

Anónimo dijo...

No se por que, pero por una de esas casualidades de la vida, ayer en lo de mi novia encontre entre tantos, el CD de Verano del 98, y le dije: "prestamelo que lo tengo que subir a internet". Lo puse en el reproductor de CD y no estaba el tema de ..."todas las bicis y los barcos"... crei que no iba a poder dormir por no poder escuchar ese tema de mierda que me daba vueltas por la cabeza. Jaja. Por eso te agradezco por el aporte y para los que lo quieran, subo el CD Verano 98 parte 2. Saludos! Pd: tendria que jugarle unos pesos al 98 no?

Anónimo dijo...

cheeeeeee no habra un bootleg del recital de deftones del lunes???

Anónimo dijo...

Gracias por estas porquerías que nadie quiere pero que muchos bajamos, gracias.

Y por favor, si no siguen los martes heces, sorprendan de vez en cuando con algo... ultimamente esperaba ansioso al martes para ver qué posteaban.

Anónimo dijo...

a la fonzi le doy
a nancy duplá le doy
a la klosterboer le doy
a la otra flaquita le doy
a la morocha tambien le doy
al perro lanudo en una de esas le doy


por dadivoso nomás, me lo bajo

pablo bombin dijo...

Martes Heces not dead!!!

Anónimo dijo...

Buena onda!., pero no me lo bajo ni en pedo
Mi vida tendría un cambio total y me dedicaría a buscar y matar al cachetón. Aparte tengo muchísimo miedo a que se me peguen de nuevo las canciones.

Anónimo dijo...

al generoso le falto la cid ke en el programa se llamaba yoko y estaba hermosa jajajajj

aguante esta mierdaa

Anónimo dijo...

JKAJKAJKAJK juro que no podia parar de reirme, fue tan fuerte como cuando vi el disco de pablito ruiz.


Se exeden men, que dios los bendiga.

Anónimo dijo...

jkajkajkajkajkjkajkajkakj


que dios los bendiga

Anónimo dijo...

Acá hay un piratín de lo de deftones del otro día. La verdá, no sé como se escuchará porque no lo bajé.....

http://www.filefactory.com/file/68e04b/

PD: Al generoso le faltó la vieja que atendía la disquería, estaba para matarla!!!!

saludos

2Clicks dijo...

CHE, POR FAVOR! no corten los MARTES DE HECES... son los dias q más espero!... posta, q entro a su Blog especialmente por ellos!!!! (y a veces me voy con cosas buenas de los otros dias)...

POR FA! NO LOS CORTEN!!!!! SON LO MÁS!!!! =D
Saludos!!!!

Kiken dijo...

Todaaaaaaaaaas las biciiiiiiiiiis y los baaaaaaarcooooooooos (8)

Kiken dijo...

El sol cuando estalla
La ley de la trampa
Cuando el beso es sexo
Y desear es llamas


Que letras boludo que letraaaaaaas!!!!

BPM Front dijo...

se extrañarán los martes heces.
QEPD

M dijo...

Por favor no quiten los martes heces

Anónimo dijo...

era mi hermano!!!! era mi hermano!!!!

Ruizist_bot dijo...

Che, me dijo un amigo q forajidos va con j.

Aviso (?)

Anónimo dijo...

es lo mejor q me pudo pasar en la vida
KjajajjajajajjajajajAJAJa