Massacre - diferentes maneras



1.Te Leo al Revés
2.Tres paredes
3.Te arrepiento
4.From your lips
5.A Jerry Garcia
6.Nuevo día
7.El Espejo
8.Seguro es por mi culpa
9.Sofía, la super vedette
10.El alma en la barca
11.Angélica
12.La nueva amenaza
13.Mi mami no lo hará
14.Try to hide
15.Plan B: Anhelo de satisfacción
16.Diferentes maneras

Seguramente gran parte de los temas que la banda de wallas toco el sabado en el planetario.. se los confirmaria... pero no se escuchaba un carajo!.

128 kbps // 51,4 mb

BAJAR

---
nota: resubido el 7/6/08

19 comentarios:

An dijo...

me re lo bajooooooooo
saludosssssss

Anónimo dijo...

Hablando del recital del sabado no podrian subir alguno de los discos de Pez? el de las almas sensibles o algo asi.

Turkish Records dijo...

Aprovecho para felicitarlos por el año y agradecerles y coemntarles mi blog, donde tienen discos del sello Turkish Records para bajar si les apetece
http://turkishrecords.blogspot.com/

Anónimo dijo...

see... suban para las almas sensibles, por dio´

Anónimo dijo...

de los que toco el sabado en el planetario:

te leo al reves
tres paredes
jerry garcia
seguro es por mi culpa
plan b (con fernando de catupecu)
sofia la supervedette

no estoy segura... pero casi que si. Igual no me acuerdo todo el playlist.

Yo estaba al costado y se escuchaba bastante bien...

Unknown dijo...

a la organizacion le qedo chico el sonido el sabado, desde la cabina de sonido...por esa zona se escuchaba muy bajo, mas atras directamente se escucba mas la musica del roxy mas o menos...saludos!

Anónimo dijo...

yo me lleve la lista asi te la paso aca:
- Mi mami no lo hara
- Cae el muro
- 3 Paredes
- From your lips
- Querida Eugenia
- Nuevo Dia
- Crua Chan (sumo)
- A jerry garcia
- El hombre normal
- El alma en la barca
- Minicubics
- Seguro es por mi culpa
- Sofia la Supervedette
- Cuasi Delictual
- Adios Caballo español
- Ana se duerme (parte 3)
Bises:
- Someday never comes (creedence)
- Try to hide
- Te leo al reves
- Plan b: anhelo de satisfaccion
- Diferentes Maneras.
La verdad que fue el mejor recital de Massacre que haya visto en mucho tiempo.
En todos los años que he ido a massacre jamas vi tanta gente.
Saludos

Andru

Anónimo dijo...

soy el unico que cree que wallas es solo el alter ego de Alfredo Casero y en realidad es todo una parodia?

Roli dijo...

Muy bueno el reci del sabado...yo estaba del costado derecho muy cerca de la valla y si bien se notaban problemas en el sonido no fue constante...la descosieron de todas formas.

Saludos y excelente este disco,bajenlo mientras el Tordo no se enoje

k r i s t i a n dijo...

a mi el problema de sonido si me parecio constante, por ahi si estaba pegado al escenario se escuchaba mejor, pero si estabas un poquito mas atras (no mucho) ya el sonido se perdia, si incluso hablaba con otra gente y la voz tapaba la musica!!, una locura. Yo disfruto los recitales con sonido fuerte y q no sea asi me lo impidio.

Anónimo dijo...

A la lista de temas le falto el pedacito de ana q hicieron y 1984.
Yo estaba pegado a escenario y volaban las pelucas, cienfuegos tb la rompio bastante y esperaba mas de pez, q se yo...


Saludos stay free
me destrozaron el rigido

Sácate un Disco dijo...

las almas sensibles...un disco doble bastante aburrido..bájense Folklore .del soulseek ..mejor

Anónimo dijo...

no se que le pasaba a minimal, se le habia muerto el perro o algo pero esta re ortiva! Ni ganas de tocar tenia... no vieron q en un momento dijo algo como "bue estaria bueno que vengan cuando cobramos tb"?

Anónimo dijo...

¿Qué es la Anarquía?

La Anarquía es una forma de sociedad en la cual las personas conviven sin que ninguno pueda oprimir y explotar a los demás, y donde todos tienen a su disposición los medios y las herramientas necesarias para vivir. Anarquía significa sociedad organizada sin autoridad ni jerarquías, sin que nadie pueda tomar decisiones por encima de los demás.

Los Anarquistas estamos en contra de que en la sociedad haya unos pocos que tengan casi todo (ricos) que viven a costa de los trabajadores, quienes son los que producen las cosas, como por ejemplo los albañiles que construyen las mejores casas de Barrio Norte pero viven en un rancho. Es necesario organizarse para saquear a los patrones y poner las fábricas en manos de los trabajadores.
Los Anarquistas estamos en contra de los políticos y del Estado, que sólo quieren estar en el poder para llenarse de plata. Por eso es necesario dejar de creer en las elecciones que solo sirven para que siempre los mismos ladrones manden al pueblo y empezar a organizarnos desde abajo.
Los Anarquistas estamos en contra de la policía que defiende a los ricos y a los políticos reprimiendo a los que los atacan. También estamos en contra de las cárceles porque son una mierda, en la que rico nunca entra y el pobre nunca sale. Los Anarquistas no estamos en contra del robo, sino que estamos en contra de los que roban para sí mismos. Estamos a favor del saqueo a supermercados cuando tenemos hambre, la toma de viviendas desocupadas cuando no tenemos donde vivir, la ocupación de fábricas, etc.

Organizarse desde abajo es juntarse con los vecinos, en el barrio, para resolver los problemas nosotros mismos, ya que lo único que le interesa al gobierno son los ricos.

El Anarquismo no es un invento novedoso sino que es parte del sentido común. El Anarquismo busca la eliminación del Estado y el Capital, y sabe que la forma de conseguirlo es la organización sin líderes, la expropiación a los ricos, la lucha callejera a través de la acción directa violenta y la guerra social al gobierno con su política y sus leyes.
Es tiempo de que comencemos a pelear por lo que nos pertenece, organizándonos desde abajo y sin jefes, en contra de todos los Estados y por la Revolución Social.

Grupo La Rivolta.
http://grupolarivolta.notlong.com/
la_rivolta@yahoo.com.ar
grupolarivolta@gruposyahoo.com.ar

Anónimo dijo...

al anarquista le chifla el moño...

Anónimo dijo...

a cienfuegos lo pusieron a abrir esa fecha para no cagarle el show a massacre que es un desastre. rescato solo al guitarrista lead.

Anónimo dijo...

Que lindo estas a favor de robo personal, los politicos tmabien roban para si mismos.
Basta de zurdaje afrancesado y trucho! y los fachos q salen q hayq matarlos a todos!
me tiene las bolas llenas todos estos vagos de meirda q critican a la clase media por envidia de lo q logro, siempre entre los ricos y los porbes se tiran meirda y el pais lo hunden ellos
Anarqui esno gobierno, masomenos lo q tenemos ahora, y cuando no hay seguridad no hay libertad, sin libertad no hay nada.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmm, anarquistas que usan Microsoft Windows??????????????? POrque calculo que ni siquiera Linux usan. y aun así, conectan la compu al enchufe, luz eléctrica, petróleo y vuelven al capitalismo.........

el anarquismo de ciudad es pura pose. Querés ser anarquista: andate a vivir al medio del campo, cultiva la tierra y ganate lo comés. Lejos de la ciudad y de todo lo que ella representa: las ambiciones, el consumo, más y más competencia.
Entendés??? no es soberbia, es que todos pasamos por esa y con el tiempo te das cuenta que es algo utópico.
Crecés y te resignás a soñar??? y............un poco si, un poco no. Qué sé yo. No tengo la verdad absoluta, sólo la que me busqué o la que me tocó vivir. Si te ayuda en algo bueno......y sino, el tiempo hará lo suyo

saludos.

Alto disco este vivo los massacre

Stayfrees sigan así

asdfsad dijo...

Este es un discazo me voló la mente ya hace unos cuantos años, y nose si fue que lo baje desde aca :AAAAAA!!!! vamo el skateeee aaaaa caa