Sábado de mierda

Hace un par de años inventamos una sección que se llamaba Martes Haces donde aprovechamos el dia martes (y el viaje de un integrante del staff y ese hueco libre en la semana) para postear toda la mierda que teniamos en nuestras discotecas (algunos de nosotros somos fans de coleccionar porquerias diversas, tu sabes).
Con el correr del tiempo y de los discos, fue una de las secciones favoritas de muchos visitantes y de la más odiadas por los imbéciles sin sentido del humor, que nunca faltan. Asi fue como luego de una gran cantidad de cds subidos inéditos en internet hasta ese momento (ripeos y scaneos que hoy orgullosamente seguimos encontrando por varios lados) decidimos dejarla de hacer. Nos gusta terminar las cosas en la gloria y no en la decadencia, vissssste.
Hoy voy a aprovechar que nuestra querida Miriam se esta tomando sus merecidas vacaciones y le ocupo el espacio en que iria su VIDA DE RATAS, para dejarles 2 mierdas de primer nivel, como en las viejas y gloriosas épocas de STAY FREE. Pongan uno atras de otro y vomiten!.
Prometo una 2da parte un poco más amplia pronto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en hora buena, se extrañaba la selecion!!!!

espero con ansias este delicioso banquete q nos van ofrecer

Miriam Eme Eme dijo...

Querido K: (??)
Yo me voy a tomar vacaciones eternamente si seguís posteando esta gloria...Macaferri...Te quiero como sos! Esas tardes escuchando el radioteatro escrito por Conrado Gaiger en el programa de Juan y Leo. Yo estaba terminando la carrera...se me cae un lagrimón! Lástima que el maldito Pablo G. lo cagó a Mario P.: Hacelo por mí lo hizo famoso, pero el muy cretino se pasó a Tinelli, igual que los Vilma Palma.
Hay gente que no tiene conducta!!!
Gracias.
Gracias por volver -aunque sea por un ratito- a los martes Heces.
Yo tengo el disco de Sergio Denis, y cada tanto lo escucho.
Te quiero como sos!!!!
Veraniegamente, MM.

Elafro dijo...

ohhh si! ouiea beibi! qué bueno ver volver a las heces. que abunden las tetamantis!

Elafro (antes José.)

Anónimo dijo...

mirando los post de arriba hacia abajo, cuando vi el de los Cebollitas pensé: "si este pibe postea esto, entonces puedo compartir más de la mitad de mi discoteca..."

segui leyendo y ahora me siento mal.

Mi discoteca es unos cuantos estantes llenos de mierda. (bueno no tanto)