Macaferri & Asociados - Te quiero como sos



1. Bombacha Veloz (3:59)
2. Te Quiero Como Sos (2:46)
3. Mi Pan De Chicharrón (3:12)
4. No Te Escondas (5:15)
5. Haciendo Zapping (4:17)
6. El Oficio De Ser Mamá (5:05)
7. Casta Y Pura (2:59)
8. Pobre Rafael (3:40)
9. Amor Gitano (3:20)
10.Bombacha Veloz (Remix) (4:17)

Si volvemos volvemos bien, con mierda del primer nivel. Pablo Granados era (¿es?) un supuesto tipo gracioso que salía en la tv haciendo payasadas y camaras ocultas de bajisimo nivel. Un dia se le ocurrió incursionar en la música y formo macaferri y asociados, una olvidable banda con una olvidable lista de canciones que fueron "hits" por aquella época (bombacha veloz, no te escondas, el oficio de ser mamá). Toma pibe, para que te sangren los oidos!.

BAJAR

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que ladròn...me acuerdo del unico boliche que habìa en mi pueblo donde pasaban este vomotivo hit...que feo que te recuerden asì...bueno....voy a ver si consigo un disco de una banda que se llamaba Los Monos y el hit era "El helado de lechòn"....era espantoso, y la tapa màs todavìa...estamos en contacto....ah, me olvidaba el disco de Hlllyh se zarpa....chau!

Anónimo dijo...

faaa... yo los fui a ver alla por el 91

q hdp

Elafro dijo...

ya con esa tapa... encima con el "Incluye bmobacha veloz"...
soy un asiduo visitador de la ciudad de Rosario, y allá este disco es ley. nada de heces, sino todo lo contrario; pareciera ser un pilar fundamental en su cultura. qué hechos mierda están los rosarinos, Dió!!

Anónimo dijo...

"Cuando nadie la observaba
se ponía a cantar
se afeitaba la entrepierna
con las rocas del mar
pero a veces se olvidaba
de pasarse el jabon
y desde lejos podía apreciarse ese olor a salmón."

Poesía pura, que tranquilamente la podría haber escrito Alfredo Zitarrosa.

Anónimo dijo...

qué horrible mascapija y asociados.. me gustaba más el lobizón I y II

el muertito come gente dijo...

de chico encontre ese cassette en mi casa y lo esccuche durante todo un viaje a entrerios (desde chubut) jaj, la verdad las letras me dan mucha gracia. le hago el aguante.
aunque si, musicalmente caca.

Tincho dijo...

El final de la canción "El oficio de ser mama" es la canción oficial del programa de la 'uta de Mirtha Legrand.
Un dato para tener en cuenta.
Saludos.

VLADIMIR dijo...

Muy buenos recuerdos con esta banda