Choc Quib Town - Somos Pacífico



1.Macru
2.Somos Pacifico
3.Lo Nuevo
4.Alguien Como Tu
5.Pescao Envenenao
6.Eso Es Lo Que Hay
7.SI
8.Busco Personas
9.San Antonio
10.No Les Copio
11.Somos Pacifico (R. Blair Mix)
12.Alguien Como TU (Club MIX By Slow)
13.Somos Pacifico (Club Mix)
14.Brincalo

Choc Quib Town es una agrupación que conjuga el sonido rural con el hip hop. Rumba, flow y mucha energía, eso es lo que proyectan estos jóvenes que vienen desde el pacifico en cada aparición. Un sonido autentico lleno de calle y alegría, de bembé y matices de la selva espesa afro colombiana. Choc Quib Town (Chocó Quibdo Nuestro pueblo). Con su nombre rinden homenaje a la tierra donde nacieron, Chocó, zona de sabor y de corazones abiertos, de lagrimas y de mucha lucha y de gente con deseos de superación. Somos Pacifico, es el sencillo que por estos días promocionan, canción que habla de la agenda diaria de un habitante del pacifico y las características mas notables por los que estos han sido reconocidos. (via el myspace de la banda)

[MySpace]

BAJAR

Enviado por Iván

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joya este disco loco, me lo habia mostrado uno de los tantisimos colombianos que estan visitando nuestro pais en los ultimos años, supongo que en algun bar, trabajo o facultad ya se han topado con alguno. Ya me hablaron del choco, la musica del pacifico, rock al parque, andrea echeverri, el tango en medellin (?), etc etc

En fin, todo este texto boludo era para agradecerles nomas, buena onda

J.A. dijo...

Hola,
ya tenia en mi coleccion este trabajo y por cierto por ahi en el cyber hay un blog dedicado a la musica de mi pais, Colombia.
Una sola precision, Chocó es el departamento y la ciudad de donde vienen los integrantes del grupo es Quibdó, capital del Chocó.

Juan P Ruiz dijo...

Que Chimba que publiquen algo Colombiano... Por ahi hay buenas cosas... Los dejo que me voy a ver a Iron Maiden jejeje

carlos dijo...

hola men sera que puede resubir el disco le agradezco ya el enlace esta caido, agradezco