Mamonas Assassinas - Ao Vivo



1. Vira-Vira
2. Chopis Centis
3. Pelados Em Santos
4. Mundo Animal
5. Jumento Celestino
6. Pink Panther Theme
7. Robocop Gay/ Melo do Piripiri (Je Suis La Femme)nther Theme
8. Cabeca De Bagre II
9. Debil Metal
10. 1406
11. Bois Dont Cry/Musica Incidental: Tom Sawyer
12. Sabado De Sol
13. Uma Arlinda Mulher
14. Lá Vem O Alemão
15. Sabão Cra-Cra (The Mad Ku-Ku)
16. Não Peide Aqui, Baby (Versão De Twist And Shout)

Musica plagada de gags(?). Aquellos tiempos en los que los que viajaban volvían con casetes grabados o robados de las tiendas de Florianapolis.
Cuando me dieron el casete me dijeron: "...imáginate que la bersuit despues de sacar De La Cabeza, se le cayera el avión y palmen todos...". Eso les pasó a los Mamonas Assassinas el 2 de marzo de 1996.
La leyenda cuenta al principio se llamaban Utopía, hacían covers de Rush y Legião Urbana. Un día en un show en un gimnasio de la ciudad de Guarulhos, les pidieron que canten una canción de los Guns N' Roses y Como ninguno sabía la letra, invitaron a alguien del público para cantar. Dinho se presentó; él tampoco sabía la letra,
pero hizo reír tanto al público que terminó siendo parte de la banda.
"...Pero comigo, ella no se quiere casar Caramba! / En la Bolita amarilla con rueda cromada ella no quiere entrar / Caramba! / Choripan y tinto / La desgraciada no quiere morfar / Pero ella es linda / Muy mucho mas que linda / Very, very beautiful.."

BAJAR

Enviado por Germán

3 comentarios:

jc dijo...

la comparación con la Bersuit no es válida ni ahi. cuando los del pelado sacaron ese album ya estaban totalmente consolidados, mientras q para Mamonas era su primer disco y de hecho, el exito masivo q tuvieron, lo lograron post-mortem.

ojalá se cayera un avion con la bersuit adento tb, asi dejaran de sacar discos... o al menos q se caiga encima mientras van caminando x la calle, todos juntos.

Torkaerius dijo...

jajajajaja muy ácido jc!

saludos!!!

Anónimo dijo...

me genera una especie de bronca no conocer ninguna de estas bandas. A su vez siento una gran satisfaccion al tener la chance de conocerlas ahora mismo. Gracias.

Siempre agradecido, jp