Cebollitas - idem



1. Canción de Cebollitas (2:21)
2. Que bolu (1:57)
3. Gol de corazón (3:18)
4. Amigos (3:04)
5. No puedo ser tu amigo (3:42)
6. 25 de Mayo (2:38)
7. En el vestuario del club (2:07)
8. Transar (2:01)
9. Salir segundos (2:06)
10.Canción de Cebollitas (Karaoke) (2:18)

Programa infantil argentino de los 90s basado en un equipo de fútbol de un club de barrio. Un sinfin de historias pelotudas llena de lugares comunes pero con el condimento futbolero que le ponía onda (?) a la cosa.
Sabemos que toda historia filmada en que el fútbol es protagonista suele ser una porqueria y esta no es la excepción Si en "Escape a la victoria" teníamos a luminarias futbolísticas como Pelé, Ardiles, Bobby Moore y Silvester Stallone (?), acá tenemos al Colo, Gamuza, Coqui y el Rata! (??).
No se sabe mucho de la vida actual de estos muchachos, pero es probable que estén todos fumando paco abajo de la autopista intentando olvidar esta parte de su traumática infancia.
Este es el 1er cd (salieron dos) el más punk, el que marco el camino, el que rompió moldes, el irrepetible, el plagado de himnos que ya son parte del folklore de la música nacional.
A bajarlo!

BAJAR

14 comentarios:

Anónimo dijo...

detestable el programa, pensar q los pendejos eran de mi generacion, habia uno de pelo largo de rulitos q vivia cerca de casa, teniamos 10 o 12 años y yo lo queria cagar a piñas!! siempre miraba para otro lado el puto, me hiciste acordar si lo llego a ver le rompo la cabeza

GONZALO dijo...

iba a bajarlo, pero vi el video de que bolú y me dio tanta verguenza ajena que ahora no lo bajo nada

El boletero de Petión dijo...

Que discazo por favor, salir segundos, que bolú....exitos de ayer, hoy y siempre (?)

Che, pongan uno de Dibu (?)

Libertine dijo...

Jajajaja muy bueno el comentario

Anónimo dijo...

el gorda pedorra de "Gamuza" no me lo olvido mas....

Pablo Rago dijo...

Excelentes recuerdos de una época gloriosa. Recuerdo estar desempleado, en pleno reinado del hijo de remil putas y ver Cebollitas y Mediodias con Mauro, para tratar de llenar los vacíos.
Gracias, gracias por traer a mi memoria estos fantásticos recuerdos. Siempre quise bailar como Gamuza.
Saludos,

Pablo

Anónimo dijo...

era re trash ...pero sonmtodos de mi epoca, ivia a un par de cuadras del 25 y todos los pibes del barrio crecimos ahi y pasabamos los veranos en la pile de 5 m de profundidad que en ese momento para mi era un abismo infernal.
es una vuelta ala infancia, aparte el tipico " son unos cebollitas" cuando salis segundo no falta nunca.
aparte el gil de gamuza ese vino al cole con migo cuando hacia el programa( escuela N14 ) y es verdad lo queriamos cagar a piñas!

Martianz dijo...

Axel Marazzi (aka. Gastón) ahora es editor de un blog de tecnología.
http://alt1040.com/author/axel-marazzi

pablo bombin dijo...

lo del mas punk fue, simplemente, genial

Anónimo dijo...

jajajajajaja me cague de risa viendo el video de salir segundos con el gordo diciendo "fue culpa mia :( "
ni a palos me lo bajo, encima que tengo el disco rigido a punto de explotar lo voy a detonar con esta basofia

Anónimo dijo...

Creo que te amo

Anónimo dijo...

jajaja... el otro dia me acordaba de la cancion de "que bolu" y esa del vestuario que espiaban =p
lo peor del caso es que debo tener el casette por ahí tirado
jajajaja que tiempos aquellos

Anónimo dijo...

El que hacia de hijo de Don Lucero (Carlos Moreno), iba a mi escuela. Al arquero del equipo lo cruce en una excursion en un teatro cuando iba a la primaria.

Anónimo dijo...

Jamás lo vi. ¿Estarán para descargarlos? ¿A cuántas temporadas llegaron? Algún día van a ser de culto, si es que no lo son ya.