Skinny Puppy - Mythmaker



1. magnifishit
2. daL
3. haZe
4. pedafly
5. jaHer
6. politikiL
7. lestiduZ
8. pasturN
9. ambiantz
10. ugLi

Pioneros del rock electrónico de tintes industriales, con una trayectoria que se inició en 1982, los canadienses Skinny Puppy regresan a la actualidad con un trabajo repleto de samplers y programaciones sintetizadas de las que no se escapan, ni siquiera, las voces.
Todas las composiciones de Mythmaker están supeditadas al poder de las máquinas, creando un ambiente cibernético total, donde dominan las sonoridades propias del techno. Auténticos precursores en su género, influenciando a grupos como NIN, Ministry o Marlilyn Manson, han optado en esta ocasión, por un sonido más blando, con ciertas pinceladas de oscuridad, alejándose de las arrebatos propios del metal industrial, si exceptuamos Pedafly, de lo más enérgico del álbum.
Mythmaker, contiene muchos elementos retrospectivos hacia el material propio de los dioses del género computarizado, los alemanes Kraftwerk cuyo espíritu invade amplias partes de la mayoría de composiciones.
La grabación incluye momentos intimistas, deslices hacia el dance e incursiones en lo más retorcido del electro-rock, dejando los perfiles agresivos para momentos puntuales.
En conclusión, toda una oferta de entramados musicales marcados por la robotización de su sonido.
Para resaltar que Politikil, ha sido incluido en el vieo juego Jackass, de reciente aparición.

192 kbps // 67.15mb

BAJAR

Enviado por Victor

1 comentario:

El_Antonio-G dijo...

Rayos y centellas, el link no funciona...plop