Clifford Brown & Max Roach - Study In Brown



01- Cherokee
02- Jacqui
03- Swingin'
04- Land`s End
05- George's Dilemma
06- Sandu
07- Gerkin For Perkin
08- If I Love Again
09- Take The "A" Train

Clifford Brown es uno de los mejores trompetistas (hermosas improvisaciones) a pesar de no haber tenido todo el tiempo que le hubiera gustado para demostrarlo (creo yo), ya que murio a los 25 años en un accidente. Para los que no lo conocen ni de nombre tal vez conozcan algunos de sus temas, como por ejemplo "Cherokee" o "Take The A Train", que aca en Argentina fueron reversionados por Dancing Mood en algunos de sus discos, como para que vayan familiarizandose aquellos que tal vez ya escucharon esas versiones.

"Take The "A" Train"


[192 Kbps - 52 MB]

BAJAR

3 comentarios:

Perro Negro dijo...

Vengo distraído, agarro una máquina que no suelo usar y tipeo www.stayfree.com...

Qué flash!!!

Ahora visito Stayfree y me siento más libre!!!

MrJofrexxx dijo...

Pana tu blog es muy bueno, me podrias agregar a tu blog y yo te agrego al mio y al de mi hermano http://jofrexxx.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Sí señor. Ese disco tiene la mejor versión de Cherokee del mundo. Lástima que clifford se fue pronto (trivia: en el mismo auto en el que se mató, iba el hermano de bud powell)