Explosions in the sky - Those Who Tell the Truth Shall Die, Those Who Tell the Truth Shall Live Forever



1. Greet Death (7:19)
2. Yasmin the Light (7:03)
3. The Moon Is Down (10:02)
4. Have You Passed Through This Night? (7:19)
5. A Poor Man's Memory (6:04)
6. With Tired Eyes, Tired Minds, Tired Souls, We Slept (12:04)

El disco anterior que puse de Explosions in the sky, para mi sorpresa, se lo bajaron casi 1500 personas.. bastante extraño la verdad, pero genial que asi sea.
No se si a muchos les pasara, pero a mi cuando me gusta una banda, quiero tener absolutamente todo lo que editaron y siempre pero siempre, corro a buscar el 1er disco, para ver como arranco la cosa.
Asi que para esos mil y pico de personas que tienen los mp3s que colgue antes en su maquina, repiten las intrucciones al pie de la letra y cuelgan con estos chicos, aqui les dejo el genesis de esta banda texana.

[+ data]

"A Poor Man's Memory"


256 kbps // 90,6 mb

BAJAR

--
nota: en este cd hay un tema q tiene voz, pero igual le sigo poniendo la etiqueta instrumental porque el 90% de los temas lo son (aclaro para los quisquillosos, asi evitamos comentarios llorones criticones al pedo)

15 comentarios:

Saibene dijo...

Este disco me hace acordar al día que pusieron internet en mi casa. Me pasaron el programa Soulseek y charlando en el chat de dicho programa me recomendaron este disco.
Creo que fue uno de los primeros que descargué de una banda desconocida.
Una delicia que me trae muchos recuerdos...

Víctor Spinelli dijo...

Buenas!
Un dato quizás útil: Según pude averiguar, este no es el primer disco de la banda. El primero se llama "How Strange, Innocence", y es del año 2000...pero cuenta con una reedición del 2005 (quizás ahí la confusión).

Si es de ayuda, dejo el link de la wikipedia donde ta' la discografía
http://en.wikipedia.org/wiki/Explosions_in_the_Sky#Discography

Abrazo a todos!

k r i s t i a n dijo...

cierto, este fue el 1er album masivo digamos. Lo otro yo mas bien lo consideraria un demo. El q fue reeditado solo tuvo 300 copias en cd-r. No esta mal la aclaracion.

Víctor Spinelli dijo...

Es una lástima que la hayan pegado recién con el 2do disco, porque la verdad que el del 2000 lo estuve escuchando y es otro discazo!

Por cierto, llegué a la info sobre los discos gracias a que acá subieron estos dos y me quedé manija con el resto, así qu eme puse a buscarlos, lo cual quiere decir de alguna manera: MIL GRACIAS POR HACERME CONOCER ESTA BANDA!

abrazoo

1000 dijo...

genios totales, te transportan.

en mi blog, en el cual deje de subir cosas habia puesto el ultimo y uno de reversiones con otras bandas de post rock y math rock

http://desencadenando.blogspot.com/

fast dijo...

Gentes... lamentablemente no tengo por aca nada... pero si les gustan estos tipos hay una banda llamda "MONO" es japonesa (no confundir con la Inglesa) y hacen cosas por el estilo...
salute

Anónimo dijo...

no me gustó mucho, y eso q yo hago musica instrumental. hay una banda q se llama Tuatara que es un caño, el disco breaking the ethers, por ahí ya lo subiste acá y seguro la conocés. te digo nomá!
buenazo blog
saludeishons

Ariel Pukacz dijo...

explosion in the sky la rompeeuu

suban de a minor forest que hacen practicamente lo mismo.

Pelo dijo...

Lo bajo después porque sino se me clava la máquina. Muchas gracias, el disco que subiste antes de esta banda me copó.

Anónimo dijo...

te nes otras bandas como joy wants eternity, giants will fall, tristeza (algunas las saque de secret music box)

Antonius dijo...

yo soy el que recomendo este disco en el post anterior de explosions me alegro que lo hayas puesto un abrazo

Anónimo dijo...

una de mis bands preferidas, tengo el primwro disco en cd con el arte de tapa imprecablem, divino, ocmo ya saben algunis en enero lso voy a ver
no como el otro que sube pier, por favor, que alguien lo ayude

Anónimo dijo...

hey! acabo de ver este disco de explotions in the sky y quería agradecer la subida de este disco ya que el anterior me encantó y este disco no existía para mi emule ¬¬
Gracias!

Anónimo dijo...

Bandas del estilo:

-Mogwai-(anteriores a explosions,pioneros del post-rock)

-Godspeed You!Black Emperor-

-Mono-(japoneses,muy buenos)

huellas compartidas dijo...

me gusta mucho esta banda! creo que el primer disco que me baje de ellos fue de esta pag... gracias otra vez!
(hoy estoy pispeando un poco tu blog... hace rato que no pasaba!)