Fun People - Kum Kum [re edicion]



01 Mother Earth
02 Kiss me
03 Easy to come
04 World of hate
05 Skateboard From Hell
06 End of the world
07 Far away
08 Pilar
09 Masticar
10 Sundays
11 Kops
12 B.O.A.O. (Babes organizándoze against opression)
13 Poor man
14 Bad man
15 At home
16 Lolita
17 Rebel pose
18 Boxing bear
19 Sometimes
20 Come on
21 Nine years ago
22 Barefoot
23 Querido
24 Fácil venir
25 Mundo de odio x Jeff Phillips
26 Ragazza
27 Stay Free
28 Sonata d'amore
29 Point

BAJAR

Enviado por Mariano

8 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

no se como no subimos este cd antes, si me apuran, digo q es uno de los 3 mejores cds editados en este pais en la decada del 90.

triana. dijo...

me acuerdo que tenía más o menos 13 años, y me llego este disco mal grabado en un casetito que ponía una y otra vez... la flasheaba mal con easy to come, pilar, rebel pose, lolita, poor man, bad man, stay free... ai... ahí me enamoré de fun peöple de por vida.

Anónimo dijo...

alto disco, y esta vercion trae el tema de los clash q le da el nombre al blog.

morepunkar@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hermoso disco che..
Geografia musical a full

Saludos, lo recomiendo !!

Anónimo dijo...

Uno de los discos mas hermosos que escuché en los 90, y que al escucharlo y reescucharlo no pierde nada de lo que tenía en su momento. Quizas el mejor disco de Fun People.

saludos y gracias por subir este discaso!

fer_trifasico

Anónimo dijo...

Fun People fue una de las bandas que mas vi en vivo ya que la seguia a todos lados ... Que publiquen este disco solo me hacer dar cuanta de lo viejo que estoy jajaja ...

Anónimo dijo...

Es un disco hermoso, es verdad...pero me quedo con Anesthesia.
Como extraño los Gig's de Fun People =(

Anónimo dijo...

Y ENCUENTRO CONSUELO CUANDO OIGO UN TRINO... Y ENCUENTRO CONSUELO CUANDO HUELO UNA FLOR...PILAR.......PURO PODER Y UNA LETRA TIERNISIMA........SALUTE