Radiohead - Acoustic 2003



01 - Killer Cars
02 - Wonderwall (Cover de OASIS)
03 - Blow Out
04 - Street Spirit (Fade Out)
05 - Lucky
06 - High And Dry
07 - Motion Picture Soundtrack
08 - Fake Plastic Trees
09 - Black Star
10 - Street Spirit (fade Out) (2)
11 - Subterranean Homesick Alien
12 - Thinking About You
13 - Creep
14 - Just
15 - Lozenge Of Love
16 - Bullet Proof I Wish I Was
17 - Killer Cars (2)
18 - Banana Co.
19 - Yes I Am
20 - Airbag
21 - Fake Plastic Trees (2)
22 - Motion Picture Soundtrack (2)
23 - Banana Co. (2)
24 - Creep
25 - High And Dry

BAJAR

Enviado por Ruben

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad no muy recomendable este disco, el sonido es bastante malo. recomendable solo bajarselo para los más fans. gracias igual a stay free, muy buena la página y los postos suelen ser excelentes

Anónimo dijo...

Esto ya lo han publicado hace tiempo, con el nombre RADIOHEAD UNPLUGGED -son varias presentaciones... Cierto, no recomendable x la calidad del audio.

k r i s t i a n dijo...

cierto q lo habiamos publicado, pero aquel link cayo a los pocos dias, y ahora q esta nuevamente esta radiohead mania por ahi no venia mal ponerlo otra vez para quien se lo perdio.

:.victoria.mora dijo...

Por mas que digan a mi me parece un buen disco...con los temas clasicos...salvo por algo q no entendi, porq se repiten un par de temas...(?) ...
saludetes

Pelo dijo...

Es un buen aporte, pero creo que no es del 2003, sino mucho más viejo, yo lo tengo en un casette.

Y si, el sonido es una lástima....