Neutral Milk Hotel - When It All Caved In



1. Two-Headed Boy (4:50)
2. I Love How You Love Me [Phil Spector] (2:29)
3. Song Against Sex (3:56)
4. King of Carrot Flowers Part 1 (1:48)
5. King Of Carrot Flowers Part 2 & 3 (3:41)
6. Everything Is (3:36)
7. Gardenhead/Leave Me Alone (3:42)
8. Ghost (4:05)
9. Oh Comely (8:43)
10.Engine (3:15)
11.In The Aeroplane Over The Sea (3:55)
12.World of Wild Beards Explanation (1:16)
13.Mother [John Lennon] (with Chris Knox)(6:18)

Actualmente tengo 40 gb de mp3s en el disco rigido, a esto hay q sumarle mas de 50 cds y dvds que desbordan de musica en el mismo formato. Llega un momento que uno no sabe que escuchar ni que bajar. Ahi es cuando prendo el soulseek y empiezo a poner nombre de bandas que me gustan para ver si encuentro algo que valga la pena y no haya escuchado.
Asi fue como aparecio este disco pirata de Neutral Milk Hotel. Para quien no lo conozca deberia fijarse todo lo que dije cuando publique su ultimo album y bajarselo. Ese cd es im-per-di-ble, uno de los mejores que escuche en mi vida.. asi nomas!.
Este otro va para quienes ya conozcan a la banda o mas bien a Jeff Mangum su cantante, creador, compositor y alma mater. Segun pude averiguar, este es el ultimo show que dio en vivo bajo el nombre de NMH, un dia de febrero del 2001 en Nueva Zelanda, cuando hacia rato que la banda se encontraba separada. Es un show no muy largo, en el que solo con su guitarra y algun que otro teclado de fondo repasa "los grandes exitos" de su grupo, toca algunos covers y algun que otro lado b que no figura en los cds oficiales. Lo mejor de todo esto es que la calidad de sonido es más que optima.

"Two-headed boy"


192 kbps // 70,5 mb

BAJAR

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El disco me re gusto, vamos a ver este que onda.

Gracias (Y)

Anónimo dijo...

Vamos a ver que talca.

Concuerdo con la apreciacion del "In an Aeroplane..."

Bajando

Daro dijo...

Buenas reseñas y buenos discos!

Saludos
Daro

www.sonatelosoidos.blogspot.com

Unknown dijo...

Alucinante In An Aeroplane..., definitivamente. Una de las bandas de los '90.

Anónimo dijo...

uy... Groso!

Jane dijo...

che, está buenísimo mediafire!

sigan subiendo ahí che, está bajando a 250 sin asco

Ariel Pukacz dijo...

neutral milk hotel me gustaba mucho, me parece la mejor banda del colectivo ese que tenia a of montreal y olivia tremor control

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, muchas gracias muchas.