Clayhill - Small Circle



1. Alpha Male
2. Northern Soul
3. Moon I Hide
4. Human Trace
5. Even Though
6. Rushes of Blonde
7. Mystery Train
8. Grasscutter
9. Afterlight
10. End Refrain

Clayhill es una banda folk inlglesa muy interesante.... tal vez uno de los mejores descubrimientos que tuve este año. Ya puse algo de esta banda pero no directamente de sus discos, en el soundtrack de this is England van a encontrarlos haciendo un cover del tema - Please Please Please Let Me Get What I Want y una participación del cantante en el uno de los últimos discos que subí "War Stories" de la banda Unkle.

Muchos lo bajarán mañana con una resaca seguramente y otros tal vez lo disfrutarán recién después de las 00:00hs, podridos de escuchar al tío contando la misma anécdota todos los putos años y ya saturados de tanto turrón y bailey´s (para algunos caretas).

En fin, en el caso de que les importe, Felices Fiestas

Les dejo un tema muy lindo de preview

"Even Though"


"Even though they say that love is dead, I just don't believe it. It just cut its cord and fled..."

45 MB - 128 Kbps

PD: Gracias a Guevi por encontrarme el disco, repetime por favor el nombre de tu foro asi lo posteo.

[BAJAR]

9 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

mientras leo este post, me tomo un baileys con hielo, no soy careta, soy un chico especial con nivel, ojito (?)

Anónimo dijo...

Cual es el problema con el bailey's ? es otro trago más, no implica ser careta o no. Yo me tomo un cuba libre, cuando puedo todo los días después del almuerzo o cena, y con ron importado, un lujo que me gusta darme, al igual que fumarme un buen porro después de un día largo en el trabajo... para eso trabajo, para vivir y darme algunos de estos pequeños (para mi) lujos.
Además no hay que desprestigiar a estas fiestas, que se festeja? el nacimiento de jesús? no me importa, no creo, no soy cristiano. Solo recuerdo que era muy feliz de chico cuando llegaba a casa y abría los regalos. Después esa magia se pierde cuando uno ya es bastante boludo y grandote. La verdad, que tomo esto para estar una vez reunidos, tal vez con el tío contando la misma anécdota todos los putos años (que la verdad que me importa un pedo lo que diga el tío, no le doy pelota) pero si con aquellos que nunca vez, o con los amigos que vuelven para pasarla con al familia y los podes ver... O, lo mas importante, hacer feliz a mi vecino (de 6 años) regalándole algo, aunque sepa que no fui yo. Eso recuerda que alguna vez la disfrutamos y que, sonara como dialogo de película navideña pero no importa, alguna vez significo algo. "Tal vez, navidad, seas otra cosa más" je, cita de el Grinch. Saludos y que el año que viene sea mejor para todos.

k r i s t i a n dijo...

lo del baileys era un chiste para mi, nada mas
q pasa, la fiestas vuelve a la gente estupidamente suceptible?

musela dijo...

Se llama musela.net/foro es el foro de muse en latinoamerica y me llamo Noemi corazon!!! =(

Anónimo dijo...

jjaja, si, parecio medio alterado el flaco del 2do msj,no? a mi la navidad no me va ni me viene, pero es cierto que esta bueno ver a los amigos que viven en otros lados y vuelven para ver a la flia

ahi se ven, y por cierto, muy lindo el disco.

Anónimo dijo...

loco entro a ver que opina la gente del disco y solo habland e baileys y el grinsh y los amigos lejanos, que es estoooo? una canciond e diego torres? adios
igual me bajo el disco

Mauricio Fredes dijo...

Que gran banda loco, nunca te comenté pero esta la merece, hace tiempo que te tengo linkeado en mi blog, tremendo gusto y gratas sorpresas, slds, m.

Peco dijo...

QUE BANDA (si, con mayusculas) ES TERRIBLE!!!!

espero que suban mas de ellos, me volvi puto buscando y no encuentro nada potable y bajable

stayfree es link en mas de un blog. el mio es uno :D
stay free es la musica que uno quiere escuchar. es la musica que uno elije y no la que a uno le hacen elegir.

besos sublinguales a los uploaders

Machinerium dijo...

Hola , estuve buscando este disco hace tiempo y no lo encontre por ningun lado asi que MATARIA si lo pueden volver a subir , de buena fe y agradecido de antemano!