Varios Artistas - Invasion 99



01- Surfeando en el Riachuelo - Flema
02- Ahogado en alcohol - Flema
03- Pocion de amor - Expulsados
04- Reptil dominador - Cross
05- Hoy tengo piedad - Sin Ley
06- Separacion - Ricky
07- Volando Bajo - Ricky
08- Libertad - Cadena Perpetua
09- Angel del pasado - Cadena Perpetua
10- Desarme - Restos Fosiles
11- Paint it black - Restos Fosiles (Rolling Stones)
12- Nihilismo - Flemita
13- No me gustan los jipis - Flemita
14- Libres!!! - Doble Fuerza
15- Misericordia - Argies
16- Mayo del ´68 - La Banda del Cuervo
17- Crash! - Star Losers
18- Fuera de combate - Star Losers
19- Vientos de Antifaga - Lamento Indio
20- A donde fuiste - Mal Momento
21- Corriendo el riesgo - Mal Momento
22- Ganar o perder - Doble Fuerza
23- Surf TV - Gatos Sucios
24- Vuelto loco - Gatos Sucios
25- I turned into a martian - 2 Minutos (Misfits)
26- Lo mataron - 2 Minutos
27- El va a arrestarte - Bien Desocupados

Este disco fue otra de las compras realizadas en esas recorridas que acostumbraba a hacer por diferentes disquerias marginales, de esas que tienen dos parlantes de madera podrida en la puerta y en donde suena cumbia, polka paraguaya o reggaeton. Me salio algo asi como ocho pesos (hace ya unos largos años)...y la verdad que valio la pena...en realidad y para ser mas preciso algunos temas valen la pena y mucho y los otros son demasiado malos, es decir no hay termino medio en este compilado. Como pueden ver tiene bandas como Flema, 2 Minutos, Mal Momento, Cadena Perpetua, Restos Fosiles...entre otras, referentes (queria usar esta palabra) de lo que es la escena punk local (o lo que era en ese momento)...lo que no implica que las bandas que no esten en este compilado no lo sean...porque ya me imagino mas de un emnsaje diciendo "ehhh loco falta Loquero !!!" o quien sea...pero bueno, me parece un muy buen compilado, para el que no conoce alguna de las bandas es un buen momento para hacerlo y que ya las conoce y tiene los temas tambien esta bueno como para tenerlo ahi archivado y ponerlo cada tanto.
Se me hizo muy dificil seleccionar algun tema para poner en la previa, asi que voy a poner 3...y asi y todo me quede con ganas de poner tres mas que son "Angel del Pasado" de Cadena Perpetua, "No Me Gustan Los Jipis" de Flemita y "Desarme" de Restos Fosiles...en fin los tres seleccionados son:

"Flema - Surfeando en el Riachuelo"


"Mal Momento - Corriendo el Riesgo"


"2 Minutos - I Turned Into a Martian" (cover de Misfits)


[192 Kbps - 102,78 mb]

BAJAR

12 comentarios:

Kiken dijo...

Los dos temas de 2' valen el disco, que en si está bastante bien más allá de q es un choreo. Saludos y gracias!

Anónimo dijo...

Hey gracias che !
Me lo llevo

Saludos

Ignacio dijo...

jaja q emocion este disco
se me cae una lagrima panraaaac

Augusto Podrido dijo...

Es un buen compilado. Reúne las buenas épocas de Cadena, Flema, la gloria eterna que fue y es Mal Momento, los inigualables Restos Fósiles, los amigos Doble Fuerza, los ramoneros cuadrados pero queribles Expulsados, los pésimos pero (todavía en aquel entonces) aceptables por algunos de nosotros Gatos Sucios (ahora que lo pienso, no me acuerdo si en aquel año seguían siendo aceptables para mí, je), los pibes de 2 Minutos.

Bien, loko, bien.

Salut

Augusto
http://cardesco.blogspot.com/

Augusto Podrido dijo...

Ahh, y los Argies, loko. Los recuerdo teloneando a Los Viola...

Salut

Augusto

Anónimo dijo...

buen disco. Y si es asi, el punk o es bueno o es una mierda :P

shue dijo...

Me acuerdo que me lo compre a 5$ en una disqueria de Ramos.

Lo primero que hice cuando lo saque del naylon fue escuchar Separacion de Ricky Espinosa. Me partio la cabeza.

Ricardo Espinosa Q.E.P.D

Saludos

Anónimo dijo...

Graciasssss!

Anónimo dijo...

Che lo de Choreo es porque el tema de Misfits lo hacian los Disconformes antes que ellos? Yo tengo el cassette de ellos y lo compre mucho antes que salga este disco...Mas ideas y menos falopita para los 2mi..Excelente la pagina

k r i s t i a n dijo...

EL TEMA de este disco es separacion de Ricky espinosa. Ambas canciones de ricardo garpan el cd.
Recuerdo q en la epoca se habia publicitado este album como q los musicos donaban el cache no se para quien y ricky decia q si la distribuidora no donaba nada, el no tenia porque. Asi que fue el unico q cobro (igual con justa razon, tiene 6 temas!)

Kiken dijo...

Je, yo dije que el disco era un choreo justamente por eso de los productores y un par de cosas más que me comentaron, no por el tema de los 2'. Ah, los temas de 2' los pusieron sin autorización de la banda y creo q con un par más la hicieron media parecida.

Anónimo dijo...

Yo solo vengo a decir que los Martes Menta los invitaron para es compilado y no quisieron.