Humo del Cairo - Idem



01- A Tiempo
02- Nimbo
03- Panorama
04- Fuego de San Antonio
05- Errantes
06- Cauce

Inspirados por las bandas de culto de finales de los ’60 y los años ’70 más las influencias particulares de cada músico, el combo logra un estilo potente crudo y muy personal capaz de recobrar sonidos de décadas pasadas y generar sensaciones musicales que van desde los mas extremos y agresivos riffs, recorriendo situaciones
hipnóticas y psicodélicas, hasta los mas ácidos jams de raíces latinas y progresivas. Con todo esto sumado a una presencia en vivo demoledora, el grupo
no para de recibir elogios y buenos augurios por parte de colegas, críticos y fans desde sus primeros e incendiarios gigs, cargados de misticismo y agresividad.

[My Space]

128 Kbps // 61.67MB

BAJAR

Enviado por Die Hossen

13 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando paso a cobrar las regalia???



J-Humo del cairo!!

k r i s t i a n dijo...

nosotros aca no ganamos plata.. pero cuando quieras pasamos a buscar las regalias q les daran todos los pibes q los conozcan por este post :)

saludinhos

Anónimo dijo...

Yo los conocí por acá al ver su sitio en myspace y al ver como sonaban me lo bajé, el pibe tiene razón, los conoce muchas más gente...

Roli dijo...

Bueno,hay una pagina relacionada (me parece) al sello independiente que edito el disco y de ahi se podia bajar,no se que onda,a J yo se lo dije en su momento.

Mas alla de que si la gente lo baja o no,recomiendo escuchar el disco,esta muy bueno y vale la pena comprarlo original.

Anónimo dijo...

Con esa actitud contestale a un rati no a un musico.

k r i s t i a n dijo...

h: a kien le decis?

clockworkourang dijo...

che si alguien lo tiene, que lo vuelva a subir! alguien que se lo haya bajado!!!
gracias de antemano

Anónimo dijo...

Pooor favor. Este link caducó. Si existe la posibilidad de subirlo nuevamente te lo agradecería infinitamente. No lo consigo en ningún lado (y no quisiera rayar mi copia original -que guardo como pieza de colección- para poder escuchar este disco en mi MP3). Gracias. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Touché, k r i s t i a n.


Pero debería haberlo dicho.

Anónimo dijo...

por favor, resuban este disco... Hoy vi un especial de ellos y me gustó mucho enterarme de que hay una banda nacional que haga este estilo de musica.

Andrés Taurian dijo...

El disco está muy bueno. Lo bajé, lo escuché, me gustó y lo compré. Felicidades, Humo del Cairo.

Lástima que sean lo suficientemente pelotudos como para no entender que esto de la interné y bajar discos los ayuda más de lo que los perjudica.

Saludos.

Anónimo dijo...

Acá resubí el disco.

Muy bueno, me gustaría conseguirlo original pero no sé donde mierda comprarlo. Ya vi la banda en vivo 3 veces y no los venden en conciertos. Se quejan de la piratería pero meten menos ganas para vender...

Anónimo dijo...

No sé si mandé el link... : http://www.mediafire.com/download.php?qnommyjbm2m