Tony 70 - idem



1. Simon Freak
2. Dijiste mi nombre
3. Foxy Brown
4. Viaje (good trip)
5. Bar Brooklyn
6. Funky Star
7. Todo lo que quiero de ti
8. Volando bajo
9. Libre otra vez
10. El arte de mentir
11. Muchacho negro

Hola gente, aca les paso el link para bajarse un cd que pase yo a MP3 de una banda que se llama Tony 70. Hacen funk, son de buenos aires, y son grosos, ya fueron teloneros de James Brown y de Jamiroquai. Cuando los escuche en el recital de Jamiroquai me volaron el marulo, hacen muy buen Funk y lo mejor es que es nacional!

[pagina oficial]

BAJAR

Enviado por Paponi

---
Para bajar de Megaupload (y de los demas sitios tambien, ya que estamos) recomendamos el rapget

4 comentarios:

Paula dijo...

Por qué justo este disco en LA GARCHA ATOMICA de Megaupload?

¬¬

Muerte a Megaupload. Igual, gracias por subirlo, alguno se lo debe haber podido bajar y lo debe estar disfrutando.

k r i s t i a n dijo...

baja el rapget y no vas a tener problema

Bushido dijo...

El RapGet no me anda muy bien, pero tenía instalada la barrita de Megaupload así que estoy disfrutando un buen disco.

Copado.

Don Diego dijo...

Buenas! gracias por el disco, pero el link no esta funcando :( queria avisar eso, saludos!