Los Gedientos Del Rock - Con Sindrome de Abstinencia



1- El viejo de la bolsa
2- Berretines de verduga
3- Soy un re-gede
4- El borracho tutatuta
5- Grupera vo'sos
6- Desde que me dejaste
7- Correla que va en chancleta
8- Pideme la frula
9- Nieve boliviana
10- Dame un ayudin
11- El tranza
12- Soy pata de lana
13- El borracho guarachero

El primer disco de los Gedes se pasea sin prejuicios por la murga, el rock y el ska, y cuenta con la participación de músicos de "Los Auténticos Decadentes" y "Los Solcilloncas".
Y las letras son toda una lección de vida: mujeres hermosas y no tanto. Maridos que se escapan a correr detrás de ellas. Sustancias espirituosas. Baile hasta morir. Hinchadas descontroladas.
No sabemos muy bien por qué, el disco se llama "CON SÍNDROME DE ABSTINENCIA" (fuente: muevamueva.com)

Un post sin prejuicios,
cumbia villera/rock/ska divertido....el que tenga ganas bajeselo, recomiendo "el viejo de la bolsa" y el clasico ya conocido "correla que va en chancleta"...

[33,9 MB - 128 Kbps]

BAJAR

7 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

en una misma semana weezer, sick of it all, tributo a virus, adicta atari teenag riot, wilco, sebastian y ahora esto

me encanta cuando nos vamos al pasto asi

las quiero chicas, je

stay free dijo...

Esto ya parece pasiontropical.blogspot

En fin... será mi deber romper con esta semana tétrica ??? :P

k r i s t i a n dijo...

vamos señor, pongale rock a esto

Mauro dijo...

tengo un disco de satan dealers, creo que el segundo
en cualqui se los mando viejas

Paranoico dijo...

unos delos mejores cds (?) lejos....



los decadentes , un poroto(?)

Teby dijo...

El que no lo bajo le cabe la pija (asi ne siento un poco adentro de la jerga)...

Ignacio dijo...

http://secured.in/download-2924320-e75e5ccb.html nuevo link, el anterior se cayó