NOFX - Wolves in Wolves' Clothing



01. 60%
02. USA-holes
03. seeing double at the triple rock
04. we march to the beat of of indifferent drum
05. the marxist brothers
06. the man i killed
07. benny go blowed up
08. leaving jesusland
09. getting high on the down low
10. cool and unusual punishment
11. wolves in wolves' clothing
12. cantando en espanol
13. 100 times fuckeder
14. instant crassic
15. you will lose faith
16. one celled creature
17. doornails
18. 60% (reprise)

Crecimos con esta musica, nos volaba la peluca, imaginabamos el momento de verlos en un escenario aca en el pais. Alla por el '97 me dijeron que habian venido a un campeonato de skate, y yo jamas me entere, solo unos meses despues, supe que supuestamente se habian enojado por la mala organizacion y la gente subiendose al escenario, y se habian ido enojados apenas empezado el show...imagine que despues de eso jamas tendria la oportunidad de verlos en vivo...pero bueno....VIENE NOFX LA RECONCHA LA DE LORA !!!!
4 de Octubre de 2006 en Obras (ahora estadio Pepsi Music...), y para ir aclimatandonos pongo el ultimo disco....nos vemos ahi putarracos...

[pagina oficial]

[192 Kbps - 67,5 MB]

BAJAR

17 comentarios:

Ignacio dijo...

no vienen en enero de 2007 ?

...

cuando es al final ?

stay free dijo...

4 de Octubre, no me gusto una mierda ese disco, ojalá toquen temas más viejos

Brujita dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Brujita dijo...

ME ENCANTÓ TU BLOG... HE ENCONTRADO POCOS LUGARES DE DESCARGA DIRECTA DE DISCOS SIN TENER QUE PAGAR....
FELICITO TU ESFUERZO Y AGRADEZCO QUE COMPARTAS....


SABES DE OTROS SITIOS O BLOGS SIMILARES AL TUYO?

SALUDOS DESDE CHILE!

Teby dijo...

Es el 4 de Octubre y este disco esta bueno, no mas que eso, concuerdo con Victor, ojala que toquen temas viejos, creo que despues de haber esperado tanto es lo que merecemos, aunque que carajo les importa lo que merecemos...
Brujita quien mas te puede ayudar con blogs que se dediquen a esto es K r i s t i a n, se la pasa en estos cosos...

Saludos.

k r i s t i a n dijo...

vamo noefex noefex vamo noefex

Brujita dijo...

Gracias por el dato!... estoy cachureando sus Blogs... siempre se encuentran pensamientos y cosas interesantes...
Besos desde Chile!

Javyer dijo...

aguanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


nos vemos aya

saben algo de las entradas? el otro dia pase por leechi y todavía no tenían

k r i s t i a n dijo...

las entradas estan en venta en lee chi y locuras a partir del lunes, el campo $70

RUBEN dijo...

esta bueno el cd, no tanto como otros quiza.
No sabes alguna pagina o algo que lo vendan a distancia, estoy a 2000 km y no llego a comprarlo.

RUBEN dijo...

me referia a la entrada para el 4.

k r i s t i a n dijo...

que yo sepa no se vende por internet, solo en los puntos de venta.

Teby dijo...

Mira lo que te recomiendo a esta altura para comprar a distancia la entrada es comprarte una webcam, abris el msn, te pones a habalr con alguno que le guste NOFX, te pones en bolas y los conveces de que cuando venis a Buenos Aires le vas a hacer cierto tipo de favores a cambio de que te compren la entrada...o mas facil si tenes un familiar o amigo aca, que te la compren....

stay free dijo...

Teby retorcido contando intimidades

Yo elijo la sda opcion....

Segun lei por ahi el reci paso para el 5 de Octubre, a tener en cuenta

Juan dijo...

Che, tu comentario del recital de NOFX, nada que ver. Yo fui, fue en parque sarmiento, es verdad que poca gente, y bastante mal organizado, tardamos bastante en entrar, y no se sabía bien para donde carajo estaba el escenario (parque sarmiento es grande). Pero los chabones la mejor, tocaron como dos horas, todos temas de esa epoca (excelente show) y se fueron despues de un par de bises. Si se enojaron, en el escenario no se noto

Lucas dijo...

Alla por el 97 me dijeron... tomatela boludo..alla por el 97 eramos 2500 como mucho, igual con millencolin en el 98 1500 con toda la furia, estos pendejos blink 182 me ponen loco, cuando crescas te vas a dar cuenta q punks de verdad eran Eskorbuto, esos si eran punk: musica, letras , forma de vida y muerte..En la escena de California abundan mucho los judios , como Mr Brett o Fat mike q le gustan demasiado los billetes verdes

PD: los de Nofx estaban calientes porq los Brujos y todos esos grupos de mierda metieron camaras de MTV al festibal y ellos habian pedido que no entren y los sacaron cagando.

gennaro gattuso dijo...

this link also doesn't work



VuxPfc Serbia