6 meses

8 comentarios:

Ignacio dijo...

kris sos una romantica q cuenta los meses ...

el señor seguro no sabe cuantos meses o años va con su esposa

je, no se enoje sr.

loco , nofx mas q no nofx en si
me va a agarrar una nostalgia terrible ir a un recital con el señor, se me va a piantar un lagrimon y me acuerdo cuando veniamos con el señor mr analizando so long and thanks for all the shoes ... por san pedrito "he lost his humor years ago" la de billy cobin jaja ,




em , estoy borracho dios
perdon jaja

no hay q comentar borracho creo adios!

k r i s t i a n dijo...

tengo miles de imagenes pelotudas, dejame usarlas para algo!

y el señor.. es groso e irresistible..

stay free dijo...

Uno mas puto q el otro, no se olvide de comprarme la entrada kris

diEGo! dijo...

Hace muy poco descubrí este blog gracias a mis contactos en slsk. Veo que hay muchas quejas, no sé de qué, yo solo les agradezco el tiempo que se toman ya que para quienes vivimos en lugares lejos de las grandes ciudades conseguir buena música o actualizarse es imposible. Donde estoy de pronto no hay cds o música original para comprar, uno está limitado a comprar copias de lo que sea y así se atrofia el cerebro del pueblo. La única alternativa que nos queda es bajar música, y no es sencillo encontrar en internet lo que a uno le gusta o siempre buscó escuchar. Piensen en esto por un momento los que critican de aburridos. Alguna vez lo han tenido en cuenta? Stay Free!

le petit Jotabin dijo...

no solamente suben infinidad de discos increíbles, sino que hoy entro y me entero que viene NOFX... son lo mejor che, gracias por todo =D

k r i s t i a n dijo...

gracias gracias gracias

q lindo, cuando los comentarios no son "anonimos", solo alagan, asi da gusto, es como el diario de irigoyen (?)

stay free dijo...

Ese desliz de un tipo q lee tanto como ud poniendo halagan sin H, deberia darle verguenza, ahora entiendo porque no queria más lo comments asi no se destapaba su farsa de lector culto

Aguante Kris! bien por la vuelta de los comments, seguro q Teby tuvo algo q ver porque a mi no me dabas bola

Ignacio dijo...

jajaja