RAMONES




Ningun cuidado psiquiatrico podria haber hecho por mi lo que me provoco asistir a un recital de los Ramones en un roñoso bar de Denver. Un poderoso acorde de guitarra de Johnny y supe que la audiencia estaba alli para ser "torturada", que a cada momento eso se volvia mas excitante, y que lo mas excitante era que podia decirme en voz baja: un momento, yo tambien puedo hacerlo.

Jello Biafra (Dead Kennedys)




En el dia de hoy se cumplen 10 años del ultimo recital de la mejor fuckin band que piso este planeta. Influencio a practicamente todos los que usan distorsion en su guitarra (y algunos otros tambien). No hay dudas de que el mundo musical no fue el mismo despues de que aquellos cuatro pibes de queens grabaran su primer LP en los 70s.
Hoy para mantener presente el recuerdo de estos muchachos, subi a este humilde espacio el audio de aquel show del 6 de agosto de 1996, junto con 10 homenajes hechos por bandas de todo el mundo en diversas epocas (diamos uno por cada año sin los monchos rockeando por el mundo).
Asi tambien como "bonus track", arme un pequeño compilado que titule "I want you Around" el cual consiste en canciones dedicada a la banda antes mencionada.

Espero que lo sepan apreciar.

HEY HO´LETS GO!!!

---
Si alguien quiere mas material, puede recurrir a los siguientes links del emule:
(esto quiere decir que sino tenes el emule instalado no lo vas a poder bajar)

We ´re outta here! (en video)

Estadio River Plate 16/3/1996

End of the century

Lifestyles of the Ramones

Ramones raw

3 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

123 probando..

listo

juani dijo...

muy bueno el material che

guile dijo...

che, este diseño de los ramones es original de mi web: www.muypunk.com, podrian citar la fuente, no los parece