Superheroes - game over




1. Pediculosis (2:36)
2. Preparatoria (2:55)
3. De boliche en boliche (2:59)
4. Brillantina (2:44)
5. Mi novia es fea (3:08)
6. Yo no voy ni loco (3:26)
7. El arbolito del amor (2:54)
8. Las ovejas de agronomia (0:33)
9. Copo de nieve (3:20)
10.A mi me gustan todas las chicas (3:39)
11.El rock del guardapolvo (3:00)
12.Nueva compañera (3:28)
13.Feliz Domingo (4:04)
14.Bombero loco (1:57)
15.Voy a matar al peluquero (3:25)
16.Petarditos (3:18)
17.Remis (1:17)

www.superheroes.com.ar

128 kbps // 43,1 mb

BAJAR

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ehh loko por fin otro cd como la gente (?)... ahh sigo esperando las letras, a ver si te copas y la pasas...

Anónimo dijo...

haceme acordar

manda un mail a la direccion q esta aca abajo y te las paso

Anónimo dijo...

buenisimo!
gracias loco... por fin otro disco de esta banda
si tenes otro mas subilo por favor!

Achicoria dijo...

Estoy intentando conseguir este disco y es imposible!
Si alguno todavia lo tiene, y se copa, lo sube?

Gracias!
Saludos

Anónimo dijo...

Se cayo el link , seguro que hace rato, alguien lo puede arreglar que necesito este cd urgente?

Taxideral dijo...

Yo no es que necesite el CD urgente. Pero no lo puedo encontrar por ningún lado, escuché el otro día en TLC el tema De Boliche en Boliche y me enamoró. Si alguien lo tiene algún link y lo pasa, se lo agradeceré con amor o dinero imaginario.