The Punkles - idem



1.Help
2.Love Me Do
3.Eight Days A Week
4.Hey Jude
5.From Me To You
6.Michelle
7.Get Back
8.All My Loving
9.While My Guitar Gently Weeps
10.Give Peace A Chance
11.Please Please Me
12.Another Girl
13.I Feel Fine
14.Magical Mystery Tour

Banda conformada por Joey Lennon, Sid Mc Cartney, Captain O Harrison y Markey Starkey que se dedica a punkrockear temas de los beatles.
Serian algo asi como The Beats, pero sucios (?).

Para Badia que lo mira por TV.

Video de Hey Jude // Video Magical Mystery Tour // Video Drive my car

www.thepunkles.com

128 kbps // 28,3 mb

BAJAR

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira, si para ti el punk es sonar con voz fea, tocar como green day sin inspiraci?n (imag?nate lo que es eso!!!!) entonces, te ser? super interesante esta bosta.
Por otro lado, si te interesa el punk, escucha a Shellac o algo de ese tipo.
Es como lo ?nico original que hay ahora.
Esta mierda es el refrito del refrito del refrito.
Podr?as hacer este disco jugando con tu banda quincea?era.

Anónimo dijo...

una banda que es de este estilo es Beatallica, que mezcla temas de los Beatles con Metallica. mantienen las melodias pero le cambian las letras y la voz es igual a la de Hettfield

Anónimo dijo...

egolog: el punk dejo de ser original hace 20 a?os y esta banda es un chiste.. una joda.. un chascarrillo.. no te lo tomes en serio

santic: si, ahi lo subi

Anónimo dijo...

punk original ? ahora ? es como medio contradictorio decir que hay algo "punk original" ahora, capaz algo punk original seria hacer temas de ramones con charango y tuba....(aunque seguro ya lo hicieron antes)...

Anónimo dijo...

yo me lo baje hace un tiempo de otra pag. y me parecio una cagada...ninguna onda...al menos los Me First suenan, pero esto es re feo, en serio...debe ser de los pocos discos q me baje y elimine de mi rigido....

AlejandrowskySolano dijo...

Me parecio un buen aporte,sin embargo el PISTOL es mejor,buenas vibraciones desde Oaxaca, Mexico