Los Brujos - Fin De Semana Salvaje



01- Canción del cronopio
02- La tía Marcia
03- Kanishka
04- Embolarium
05- India
06- Mi vestido floreado
07- Fin de semana salvaje
08- Yo caí por tu amor
09- Mi papi no te quiere
10- Monseñor Le Flip
11- No te dejes caer

Aquí Los Brujos son:

Jimmy Nelson: Sistema de pies y manos
Petanga ago-go: Cítara de los altos cielos
El Hermoso: Cosmic guitar
Siderdalegao: Guitarra waweada
Wilson R-Q: Gritos míticos
Martirio del Corazon: Duba-duba

"Después de tres años de deambular por el under, Los Brujos llegamos a este disco casi por casualidad. Entramos al estudio a grabar un "Demo de once temas" producido por Daniel Melero, que despues sin buscarlo se convirtio en nuestro primer Disco; lleno de ingenuidad y frescura adolescente no fue grabado con conciencia de disco,sin nada pensado y preparado;los temas son casi todos de primer toma: sin buscar ni virtuosismo, ni perfección, y lo que reina cuando uno lo escucha es la espontaneidad..." [www.losbrujos.com]

[192 Kbps - 39,8 MB]

BAJAR

7 comentarios:

Anónimo dijo...

grande teby
te agradexco
furgonero

Anónimo dijo...

Deja Vu?

Anónimo dijo...

Deja Vu?

Anónimo dijo...

che pibe, le agregue la info que estaba en el post de este disco q yo habia hecho y dejo de funcar.

y borre aquel..

Anónimo dijo...

No manipules mis post toqueton !

Anónimo dijo...

hey

de esta banda nunca habia escuchado una o dos canciones, esta muy bueno

Anónimo dijo...

diossssss
mevoy mevo me voyme con la tia marrrcia

estoy emocionado

tengo discos para pasarte, como hago ??

spinetta_garcia1@hotmail.com