Cocorosie - la maison de mon reve



1. Terrible Angels (4:10)
2. By Your Side (3:59)
3. Jesus Loves Me (3:10)
4. Good Friday (4:23)
5. Not For Sale (1:19)
6. Tahiti Rain Song (3:36)
7. Candy Land (2:56)
8. Butterscotch (3:08)
9. West Side (1:24)
10.Madonna (3:49)
11.Hatian Love Songs (4:55)
12.Lyla (4:04)

CocoRosie nació en una pequeña casa de las entrañas de París: dos hermanas reunidas decidieron crear una obra llena de emoción, simplicidad y belleza. CocoRosie grabaron su disco en su hogar; en casa lo mezclaron y en casa lo produjeron. Nada de grandes producciones: voces cercanas, guitarras trasteadas y mucho ambiente de fondo acompañado de utensilios varios son la clave de La maison de mon rêve.
Melodías vocales acompañadas de sonidos de cacerolas, pulseras, trenes y muñecos de juguete crean en el oyente una extraña sensación familiar, algo cercano que podríamos definir como tiernos sonidos de la infancia. Pero no nos engañemos, sus letras no son inocentes. Temas como Jesús loves me o Good Friday dejan al descubierto un matiz de protesta social contra el machismo o el racismo.
La belleza de este grupo reside en la sencillez de las formas. Cabe destacar temas como Hatian love songs, en la que podemos escuchar algo similar a un sorprendente wah wah hecho con loops de juguetes, o Candyland, tan simple como un arpa y una voz soprano acompañadas de sonidos de muñecos que seguramente todos hemos tenido en nuestras casas hace algunos años. ¿Quién de niño no ha tenido su pequeña mansión onírica? Quizá alguien que haya sufrido repulsa por su raza, religión o sexo. CocoRosie hacen de este sueño una realidad con todo lo que ello conlleva. [via altafidelidad.org]

192 kbps // 55,6 mb

BAJAR

13 comentarios:

Anónimo dijo...

son re grosos!
estaba re buscando este disco!!

Anónimo dijo...

Te lo buscaste voy a poner musica electronica y chupamela !

Anónimo dijo...

yo te la chupo, pero esto es experimental, no es punchi punchi

careton

Anónimo dijo...

EXPERIMENTAL !!!!!! jajajajaja, experimental seria juntar a Leo Matioli con Ricardo Iorio, no tocar las cacerolas en tu casa.

Anónimo dijo...

Mientras se la chupan entre ustedes porque no dejan de postear discos tan garchas.

Anónimo dijo...

nos encanta postear discos de mierdas para q pelotudos como vos no tengan q carajo bajarse

y yo posteo lo q me gusta a mi, no lo q a vos te gustaria

besos en la boca, richard

Anónimo dijo...

che espectacular el disco

recomiendo white sessions

Anónimo dijo...

esta bueno el disco
no es la gran maravilla, pero safa

Anónimo dijo...

a mi mencant?, che
hace como 2 meses no me bajo nada para ahorrarme desenga?

Anónimo dijo...

buenisimo, no puedo parar de escucharlo este disco. No se de donde salieron estas dos chicas pero es maravillosa la musica que hacen.
Gracias!

Anónimo dijo...

exelentisimo trabajo. denota la frescura y la soltura de hacer una grabacion en el seno de tu hogar, cocorosie nos invita a pasear por un mundo intimo y ....desconocido?

Anónimo dijo...

que linda manera de f con este disco me encanta, estas minas pensaran en la gente como yo cuando componen??

Anónimo dijo...

ei, me estaba por bajar el disco y PLAF dice que lo sacaron porque hace mucho que no se lo baja nadie, que yeguos esos de rapid share.
bueno, man, yo lo re quería bajar el disco.
mandenmé info a marina.peque@gmail.com (o mandenmé el disco che)
y suban más fantasmagoria, que re da y a la gente le tieeeeeeeeene que gustar sí o sí. (yo toy re fana)
beso